
Xiaomi ha suspendido la beta abierta a favor de la última actualización de Android 12
Sorpresa en los modelos de Xiaomi y Redmi. Si participas o has participado en las últimas betas públicas de MIUI, es decir, en las versiones de desarrollo semanales, sabrás que el ritmo de actualizaciones es mucho más superior al normal. Si embargo, esta última semana muchos usuarios han visto como el registro de actualizaciones del 22 de octubre de 2021 ha sido congelado. ¿Qué ha pasado?
Nada grave: esta semana, Xiaomi ha suspendido la beta abierta a favor de la última actualización de Android 12. Parece que este no es un stop para siempre. Esperando que se reanude el 29 de octubre, MIUI ha quedado en segundo plano en decenas de terminales. Son los que siguen.
Los principales móviles afectados por este cambio son los Redmi K40 (es decir, el POCO F3) y el Redmi Note 10 Pro. De momento estos dos terminales ya no recibirán más actualizaciones de MIUI China.
Un listado que ya englosan otros modelos como son los Xiaomi 9, Xiaomi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Xiaomi CC9 Meitu Edición personalizada, Redmi Note 8 Pro, Xiaomi CC9, Redmi Note 8 y el posterior Xiaomi 9 Pro. Desde el 27 de noviembre, ninguno de estos Redmi o Xiaomi recibirán más actualizaciones de MIUI.
Por otro lado, estos son todos los terminales en recibir la última beta abierta 21.10.21: Mi 10 Pro, Mi 10, Redmi K30 Pro, Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, Redmi K30S Extreme Conmemorative Edition, el Xiaomi 11 Youth Edition y las dos versiones de la tablet Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro 5G —ninguna de ambas disponibles en España.
Esta versión fue liberada el 24 de octubre de madrugada y aportaba importantes correcciones en la navegación por redes sociales y optimizaba la lenta apertura de apps como son QQ, WeChat y Alipay.
Lea también: Conozca el nuevo cambio que tendrá Facebook
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2021 1:09 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario