José Altuve fue determinante para que los Astros de Houston derrotaran 5-4 a los Medias Rojas de Boston

Astros de Houston vencieron a Boston 5-4
El venezolano José Altuve exhibió todo su poder y fue determinante para que los Astros de Houston derrotaran 5-4 a los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de la Serie de Campeonato, en la Liga Americana.
El criollo anotó la primera rayita del partido en el primer inning, gracias a un elevado de Yordan Álvarez. Pero dos entradas más tarde cometió un error defensivo que le permitió a Boston voltear la pizarra y ponerse arriba 3-1.
A pesar del error, Altuve terminó convirtiéndose en el héroe de la noche.
El “pequeño gigante” la botó en el sexto episodio, ante el derecho Tanner Houck, para impulsar dos y empatar las acciones 3-3.
Carlos Correa copió la fórmula y sacó la bola sin corredores en base, en la séptima entrada, para romper el empate.
Un inning más tarde, con un contunde elevado a los jardines, Altuve empujó la quinta y última rayita de su equipo, que terminaría marcando la diferencia y acreditándole la victoria a Houston.
Por Boston, Kike Hernández (5-4) conectó su segundo jonrón del partido en el noveno inning, pero se quedó corto y no logró revertir la derrota.
Ryne Stanek se quedó con la victoria y Ryan Pressly con el salvado, mientras que Hansel Robles cargó con el revés.
El venezolano Altuve terminó el compromiso de 3-1 con un boleto, tres impulsadas y dos anotadas para dejar el promedio en .333. Y además llegó a 20 cuadrangulares de por vida en postemporada.
Dejando atrás al dominicano Albert Pujols y a George Springer en la lista de jugadores con más estacazos en esta instancia. Ahora está empatado en el tercer lugar con Derek Jeter.
Por delante solo tiene a Bernie Williams (22) y Manny Ramírez (29).
Lea también:
Gianni Infantino se reunió con el presidente Nicolás Maduro
Esta entrada ha sido publicada el 16 de octubre de 2021 1:17 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario