Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador del estado Aragua, aseguró que es irresponsable, que la oposición por odios y mezquindades despreciables se empeñen en participar por separado en las elecciones regionales y municipales.

Luis Eduardo Martínez, candidato a la Gobernación de Aragua.
Entrevistado en radio, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador del estado Aragua, aseguró que es irresponsable, casi criminal, que la oposición por odios y mezquindades despreciables se empeñen en participar por separado en las elecciones regionales y municipales convocadas por el CNE para el próximo 21 de Noviembre.
A pregunta de Thaelman Felez, el diputado Martínez señaló que a los venezolanos no les importa nada el conflicto intrapartidista opositor «sino soluciones a su dramática situación». Entre tanto tildó como inaceptable que el deseo de cambio que anima a millones se vea amenazado por las rencillas de unos pocos que viviendo en Caracas nada les afecta lo que sucede en las regiones.
“Que puede importarle a unos cuantos patiquines, la suerte de los habitantes de nuestros barrios que no tienen agua, ni luz, ni gas, cuyo salario es de hambre y sus hijos recorren desvalidos los caminos del continente” agregó.
En este sentido, el también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional del Parlamento, precisó que ruega encarecidamente a la dirigencia opositora que le duela y sienta a Venezuela.
«Debemos empeñarnos, que aún hay tiempo, en ponernos de acuerdo para presentar candidatos, programas y padrones unitarios, en los comicios a celebrarse próximamente” finalizó el dirigente.
Lea también:
Colapsaron aguas negras en la avenida Raúl Leoni
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre de 2021 4:42 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario