Destacado

Avioneta se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto en Maturín

Avioneta se estrella en Maturín.

La tarde de este sábado, 21 de agosto, una avioneta siglas YV1912 se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto, en la calle II de Los Almendrones, en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín. En el hecho resultó lesionado el piloto de la aeronave identificado como Sandro Ercoli.

Fuentes oficiales manifestaron que la avioneta cayó en el patio de una vivienda, derribando algunos árboles, hecho que amortiguó el impacto.

Según las autoridades, el accidente se registró luego que la nave intentara despegar de la pista del Aeropuerto Internacional «José Tadeo Monagas» presentando un desperfecto mecánico.

El suceso se registró a las 4:45 minutos de la tarde de este sábado.

Al lugar acudió de inmediato una comisión de los bomberos aeronáuticos, Protección Civil y Administración de Desastres, bomberos de Monagas, la Policía Municipal y Estadal.

Aeronave que se estrelló no es la primera que genera caos en esta comunidad

Habitantes de esta comunidad manifestaron que este sería el tercer accidente que se registra en la zona, ya que en otra oportunidad, un avión también colisionó contra el cercado metálico del aeropuerto, luego que el piloto perdiera el control debido a que la pista estaba mojada por una fuerte lluvia que había caído.

Por esta razón, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de este puerto aéreo a realizar un constante monitoreo a los vuelos, por cuanto son numerosas las vidas que se encuentran en riesgo, debido a que hay comunidades en sus alrededores.

Lea también

Más de 12 sectores de Alto de Los Godos sin energía eléctrica

Esta entrada ha sido publicada el 21 de agosto de 2021 6:57 PM

Gabriel Brito

Gabriel Brito, Soy un joven didáctico de 26 años, responsables, respetuoso, humilde y comprometido con lo que hago, actualmente curso el último semestre de comunicación en la UBV

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025