Política

Más de 100 luminarias LED instaló la Alcaldía de Maturín en la Avenida El Ejército

La Alcaldía de Maturín llevó a cabo la instalación de 110 luminarias en la avenida El Ejército.

Como parte del plan de modernización del sistema de alumbrado público ejecutado por la Alcaldía de Maturín, se efectúan trabajos en las principales arterias viales de la ciudad, por lo que estas acciones se prolongaron hasta la avenida El Ejército, parroquia Alto de Los Godos, en la cual se instalaron más de 100 luminarias Led.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz quien resaltó que “seguimos trabajando sin cesar para brindarle calidad en los servicios a los ciudadanos de nuestra amada ciudad, por lo que hoy estamos colocando 110  luminarias tipo LED en toda la avenida El Ejército, en la parroquia Alto de Los Godos, como parte de los trabajos de modernización que hemos venido realizando”, indicó.

Apuntó que estas políticas implementadas son con la finalidad de minimizar el consumo de energía eléctrica y de proporcionar mejor iluminación en el servicio de alumbrado público.

“La alcaldía de Maturín trabaja para servir a la ciudadanía, realizamos cada labor de la mano con el gobierno nacional, cumpliendo con las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro”, señaló.

En un recorrido que realizó por la avenida El Ejército, junto al equipo de alumbrado público de la alcaldía de Maturín, realizó paradas en cada punto de esta arteria vial, para supervisar los trabajos que se han venido ejecutando, no sólo en materia de iluminación, sino también de saneamiento.

Alcalde Wilfredo Ordaz supervisó los trabajos de instalación de luminarias en la avenida El Ejército.

Recalcó, que a diario la dirección de alumbrado público de la alcaldía de Maturín, trabaja de acuerdo a una agenda que es organizada de manera articulada con su persona, a través de la cual establecen los estrategias a ejecutar en las comunidades y puntos de la ciudad, a fin de restablecer y reactivar todas las luminarias.

Vea también:

Colocan 250 toneladas de asfalto en la avenida Libertador

Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto de 2021 2:33 PM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025