La gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia y 3 acondicionadores de aire.

La Gobernadora Santaella entregó los aires acondicionados.
Para seguir contribuyendo a la mejoras de los centros de salud de la región, la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia totalmente equipada y 3 acondicionadores de aire de 5 toneladas.
La jornada se hizo en el Hospital Dr. Luis González Espinoza de Punta de Mata.
«Para seguir haciendo cirugías y atendiendo al pueblo Zamorano, estamos entregando estos aires acondicionados.
Además para la atención de cualquier emergencia y lo relacionado con el covid-19 estamos entregando una ambulancia totalmente equipada para ustedes, solo pido que la cuiden y la usen para el beneficio de todos y todas, sin distinción. Para el Gobierno Bolivariano de Monagas la salud siempre ha sido una prioridad».
De igual forma Santaella detalló que «estamos haciendo de tripas corazones, para juntos vencer la pandemia de la covid-19, y también la guerra económica. Andamos con el pueblo, y con ustedes nos vamos a quedar para seguir construyendo la Patria de Bolívar y de Chávez».
Asimismo el alcalde Raúl Brazón agradeció el compromiso que ha tenido Santaella con los habitantes de las parroquias Punta de Mata y El Tejero.
«Cada habitante de Ezequiel Zamora siente la mano bondadosa de la Revolución Bolivariana en cada acto de entrega de beneficios que van en pro del mejoramiento de las áreas de salud y de nuestro hospital González Espinoza, del Centro de Diagnóstico Integral ‘Los Kariña’ y en cada sector de nuestra municipalidad».
Por su parte Ramón Hernández, médico director del centro de salud, destacó la labor de Yelitza Santaella para garantizar una dotación sistemática.
«Agradecidos cien por ciento con la Gobernadora y el alcalde por estas entregas al Hospital Dr. Luis González Espinoza, porque vamos a seguir realizando cirugías y atendiendo a las familias del municipio».
Para garantizar el bienestar social de los zamoranos, el Gobierno Revolucionario entregó medicamentos, sillas de ruedas, muletas y kits deportivos para los jóvenes, así lo indicó Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa «Conversando con Yelitza».
«Venimos en nombre del presidente Nicolás Maduro a entregar más de 480 tabletas de medicamentos, 11 sillas de ruedas, 2 bastones, 3 colchones antiescara, 1 andadera y 4 muletas».
De igual manera, las autoridades gubernamentales entregaron 14 kits deportivos a la juventud de este municipio.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 29 de julio de 2021 4:06 PM
La modelo venezolana, Stephany Abasali, será la presentadora de la Semana de la Moda de Nueva York, este próximo 11…
El padre del cantante español David Bisbal, el exboxeador José Bisbal Carrillo, falleció este martes en Almería (sur) a los 84…
Familiares de los presos políticos exigían ante la sede del parlamento, la amnistía.
Del 9 al 13 de febrero se llevarán a cabo actividades formativas, deportivas y recreativas, así como la entrega de…
Con una oferta de 40 cursos, el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia activó sus sedes ubicadas en…
En la actualidad, miles de hondureños se apoyan del TPS para mantener un empleo legal.
El atleta venezolano Nicolás Claveau-Laviolette realizó este martes la prueba de sprint clásico en esquí de fondo, que marcó el inicio de…
La alcaldesa Ana Fuentes, continúa optimizando la recolección de desechos sólidos para consolidar una Maturín más Limpia.
La oficina DDHH mantiene conversaciones para restaurar la presencia permanente de este organismo en el país.
Ramón Guanipa afirmó que su padre deberá cumplir con la detención domiciliaria en su residencia, tal como lo estableció el…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Crisis climática en Colombia no sólo afecta Córdoba sino también el Cesar, localidades como Valledupar, El Copey, Pueblo Bello y…
¿Usted qué opina? Deje su comentario