Destacado

Dotan al hospital de Zamora de aires acondicionados y una ambulancia

La gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia y 3 acondicionadores de aire.

Para seguir contribuyendo a la mejoras de los centros de salud de la región, la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia totalmente equipada y 3 acondicionadores de aire de 5 toneladas.

La jornada se hizo en el Hospital Dr. Luis González Espinoza de Punta de Mata.
«Para seguir haciendo cirugías y atendiendo al pueblo Zamorano, estamos entregando estos aires acondicionados.

Además para la atención de cualquier emergencia y lo relacionado con el covid-19 estamos entregando una ambulancia totalmente equipada para ustedes, solo pido que la cuiden y la usen para el beneficio de todos y todas, sin distinción. Para el Gobierno Bolivariano de Monagas la salud siempre ha sido una prioridad».

De igual forma Santaella detalló que «estamos haciendo de tripas corazones, para juntos vencer la pandemia de la covid-19, y también la guerra económica. Andamos con el pueblo, y con ustedes nos vamos a quedar para seguir construyendo la Patria de Bolívar y de Chávez».

Asimismo el alcalde Raúl Brazón agradeció el compromiso que ha tenido Santaella con los habitantes de las parroquias Punta de Mata y El Tejero.

«Cada habitante de Ezequiel Zamora siente la mano bondadosa de la Revolución Bolivariana en cada acto de entrega de beneficios que van en pro del mejoramiento de las áreas de salud y de nuestro hospital González Espinoza, del Centro de Diagnóstico Integral ‘Los Kariña’ y en cada sector de nuestra municipalidad».

Por su parte Ramón Hernández, médico director del centro de salud, destacó la labor de Yelitza Santaella para garantizar una dotación sistemática.

«Agradecidos cien por ciento con la Gobernadora y el alcalde por estas entregas al Hospital Dr. Luis González Espinoza, porque vamos a seguir realizando cirugías y atendiendo a las familias del municipio».

Protección al pueblo

Para garantizar el bienestar social de los zamoranos, el Gobierno Revolucionario entregó medicamentos, sillas de ruedas, muletas y kits deportivos para los jóvenes, así lo indicó Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa «Conversando con Yelitza».

«Venimos en nombre del presidente Nicolás Maduro a entregar más de 480 tabletas de medicamentos, 11 sillas de ruedas, 2 bastones, 3 colchones antiescara, 1 andadera y 4 muletas».

De igual manera, las autoridades gubernamentales entregaron 14 kits deportivos a la juventud de este municipio.

Yelitza Santaella junto a Raúl Chequelo Brazón.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 29 de julio de 2021 4:06 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026

Luna, deportistas y fanáticos homenajean Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2026

"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.

2 de abril de 2026

Declaran patrimonio cultural al Festival de la Troya de la calle Rivero en Caripe

La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…

2 de abril de 2026

Ruta de los 7 Templos se activa este Viernes Santo en la Catedral de Maturín

Más de 100 unidades de transporte estarán a disposición de la feligresía en tres horarios, para realizar el tradicional recorrido…

2 de abril de 2026