El precandidato agradeció el respaldo brindado a la fórmula que integra junto a Yelitza Santaella y prometió no fallarle al pueblo.
Estudiantes y personal de diferentes universidades públicas del estado Monagas manifestaron su apoyo a Yelitza Santaella y Ernesto Luna, candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Por los estudiantes, José Malavé, vicepresidente de la FVEU región oriental, señaló que «frente a los problemas y situaciones que se han generado en el estado, han sido Yelitza Santaella y Ernesto Luna, quienes junto a un gran equipo de hombres y mujeres, quienes han dado la cara al pueblo».
En ese sentido, reconoció el compromiso, dedicación y el amor que han caracterizado a la Gobernadora así como a Ernesto Luna, quien será pieza clave para engranar una gestión articulada desde el ayuntamiento municipal.
Por su parte, Ernesto Luna, candidato a la Alcaldía para el próximo 8 de agosto en las internas de la tolda roja, agradeció el respaldo brindado a la fórmula que integra junto a Yelitza Santaella y afirmó que no le fallará al pueblo, e impulsará la construcción de la Ciudad Universitaria del Oriente Venezolano en Maturín, que será ejemplo para todo el país.
En la jornada participaron estudiantes del Bloque Guerra y Millán, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), así como voceros de sindicatos, personal administrativo, obrero y académico de la UPEL, UDO, UNESR, UPTNMLS, UBV, UCS, UNES, UNEFA, UNERG y Misión Sucre.
Lea también:
Santaella juramenta comando de campaña en Zamora
Con información de Prensa Gobernación
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio de 2021 9:52 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…