El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna destacó en el programa Objetivo 21-N rumbo a las Megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión que no le tomaron por sorpresa los nuevos líderes y lideresas electos por las UBCH en las pasadas elecciones del 27 de junio.

Ernesto Luna fue el primer invitado al programa "Objetivo 21-N".
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna destacó en el programa Objetivo 21-N rumbo a las Megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión que no le tomaron por sorpresa los nuevos líderes y lideresas electos por las UBCH en las pasadas elecciones del 27 de junio.
Luna detalló que la formación de líderes comprometidos y responsables es parte del proceso de construcción del partido demostrando que se reinventan y que parte de ese proceso los ayuda a oxigenar los liderazgos con nuevas propuestas que conlleven al bienestar del pueblo.
Por otro lado, Luna indicó que de resultar el abanderado del partido por la Alcaldía de Maturin, debatirá con los diversos sectores que hacen vida en la ciudad como el sector transporte, juventud, empresarial entre otros, para escuchar los problemas que los aquejan y buscar las soluciones respectivas.
Se mostró agradecido por las oportunidades que ha tenido dentro de su partido, el Psuv, de la mano de la Gobernadora Yelitza Santaella, de quien enfatizó que cuando pase el tiempo, será recordada como alguien incansable y muy trabajadora, siendo una de las mujeres que en política ha logrado sobrellevar todos los retos que estos tiempos difíciles han impuesto.
De hecho, comentó que el partido le dio esta nueva responsabilidad y en caso de ganar esta contienda interna, su suplente, Williams Golindano, asumirá el trabajo como diputado principal en la Asamblea Nacional.
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aceptó con toda responsabilidad que las fallas en el servicio de agua existen y que no han sido solucionadas por completo. En tal sentido, resaltó que debe ser prioridad en la acción gubernamental.
Señaló que durante las asambleas realizadas se ha dedicado a escuchar a los voceros y a los habitantes de las comunidades, en donde lo más debatido ha sido el tema de las fallas del servicio de agua.
«No nos esconderemos, debemos dar la cara y reconocemos que el problema del agua debe ser asumido por la gestión gubernamental. Tenemos el deseo de buscar solución para garantizar la estabilidad de Maturín y de todos los monaguenses», afirmó Luna.
Lea también:
Colocarán primera dosis anticovid en las 19 Asics
Esta entrada ha sido publicada el 12 de julio de 2021 4:44 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario