Dinamarca venció 1-2 a República Checa en el Estadio Olímpico de Bakú, y de esta forma avanzaron a las semifinales
Dinamarca pasó a semifinales de la Eurocopa
En la continuidad de la acción de la Eurocopa, precisamente en la segunda jornada de cuartos de final, Dinamarca venció 1-2 a República Checa en el Estadio Olímpico de Bakú, y de esta forma avanzaron a las semifinales.
Ambos salieron a jugarse un partido histórico y lo expresaron desde el pitazo inicial. En un duelo de mucha intensidad y agresividad, el elenco danés encontró la ventaja muy rápido. Iban solamente 5 minutos cuando Stryger ejecutó un tiro de esquina directo al corazón del área y por ahí entró, completamente libre de marca, Thomas Delaney para enviar el balón a la red con un gran golpe de cabeza.
Lógicamente, ese anotación encajada al principio del cotejo obligó a República Checa a salir a buscar el empate. Poco a poco se hizo con el dominio en el mediocampo pero, pese a que pisó el área rival con jugadas elaboradas, Dinamarca
se mostró sólido atrás y creó más peligro con sus contraataques. Y así fue que consiguieron el segundo gol.Fue una gran escalada por la banda izquierda de Joakim Maehle, quien envió un centro espectacular con el exterior del pie derecho y encontró a Kasper Dolberg en el centro del área para empujar el balón directo al fondo del arco en el minuto 41. Un golpe durísimo para los checos antes del descanso.
Jaroslav Silhavy hizo un doble cambio para República Checa de cara al complemento. Entraron al terreno de juego Jankto y Krmencik, siendo este último muy importante para revitalizar al equipo. Por fortuna para el cuadro checo, encontraron el descuento muy rápido. Patrik Schick, que empató a Cristiano como máximo goleador de la competición, recibió una asistencia de Coufal desde la derecha y disparó con fuerza para marcar el 2-1 en el minuto 48.
Dinamarca se llevó la victoria y clasificó a las semifinales de la competición europea.
Lea también:
Spinazzola se pierde lo que resta de Eurocopa por rotura en el tendón de Aquiles
Esta entrada ha sido publicada el 3 de julio de 2021 2:15 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…