Al menos dos presuntos delincuentes habrían muerto y tres GNB heridos sería el balance parcial del segundo día de enfrentamientos en Las Tejerías

Continúa enfrentamiento en Las Tejerías, estado Aragua
Al menos dos presuntos delincuentes habrían muerto y tres guardias nacionales heridos sería el balance parcial del segundo día de enfrentamientos armados en la zona montañosa de Las Tejerías, estado Aragua y los límites con el estado Miranda.
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomaron los alrededores de las barriadas que desde este miércoles han estado bajo el asedio de los delincuentes, quienes apertrechados desde las montañas disparan contra los vehículos oficiales.
El objetivo de los funcionarios sería tratar de capturar o desarticular la banda de alias “El Conejo” y otras bandas que se han sumado al enfrentamiento desde zonas cercanas.
La sede del Cicpc ubicada en la salida de la Panamericana hacia la Autopista Regional del Centro fue evacuada este miércoles, luego que fuese atacada por los delincuentes. La sede policial se ha mantenido bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas alzadas.
Lea también:
Mueren tres personas por consumir licor casero
Esta entrada ha sido publicada el 2 de julio de 2021 12:22 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario