El sismo se registró a las 8:48 am. con magnitud 3,5 al sureste de Maturín.

El sismo se registró a las 2:00 am. de este viernes 7 de enero de 2022.
Un sismo de magnitud 3.5 y con 4,8 km de profundidad se registró al sureste de Maturín sin registrar daños que lamentar.
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, en su portal web reseña que el movimiento se registró a las 8:48 de la mañana de este viernes a 12 Km al sureste de Maturin.
También esta tarde, se registró otro movimiento, pero esta vez fue de 3,4 de magnitud a las 12:26 pm., 4 kilómetros al este de Güiria, estado Sucre cuya profundidad fue de 31.7 km.
Funvisis está alerta ante estos sismos registrados en las últimas hora en el Oriente del país.
Lea también:
Corte de fibra óptica se registró en Oriente y Guayana
Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio de 2021 4:33 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario