Más de 500 niños disfrutaron de actividades recreativas en la parroquia Boquerón de Maturín.

Más de 500 infantes disfrutaron de la actividad
Con alegría y entusiasmo, más de 500 niños de la parroquia Boquerón, del municipio Maturín, disfrutaron de un agasajo que realizaron líderes políticos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Monagas.
El representante de la organización política en la entidad, Ángel Aristimuño, manifestó que la finalidad de estas actividades es seguir fortaleciendo el espíritu en los más pequeños de la casa.
«No todo está perdido en esta Venezuela que todos amamos, nuestros niños, hay que seguirles regalando sonrisas, a pesar de las adversidades, nosotros seguiremos visitando las comunidades para llevar este tipo de actividades donde los beneficiados siempre serán los más pequeños de la casa», afirmó el representante de Un Nuevo Tiempo en Monagas, Ángel Aristimuño.
El representante del partido político en la región, aseguró que las visitas casa por casa en el estado Monagas, no se detienen, pues señaló que ahora es cuando tienen trabajo que realizar pese a las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral este 21 de noviembre.
Ángel Aristimuño dijo que en Maturín, las comunidades más vulnerables, son las que padecen de los servicios públicos como el agua, la energía eléctrica, el gas, Cantv, entre otros.
Lea también:
A punto de caer poste del sector Los Cortijos
Esta entrada ha sido publicada el 23 de mayo de 2021 5:37 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario