Destacado

Nube de abejas hace correr a usuarios del Banco de Venezuela de Las Cayenas

Más de 300 usuarios del Banco de Venezuela tuvieron que correr para resguardarse tras el ataque de una nube de abejas

A las 9:00 de la mañana de este 11 de mayo, un grupo de más de 300 usuarios del Banco de Venezuela, ubicado en la entrada de Las Cayenas, que se encontraban haciendo cola para retirar efectivo, se vieron en la obligación de salir corriendo, pues una nube de abejas casi los arropa.

Usuarios de esta entidad bancaria, tuvieron que lanzarse al piso y quedarse allí por más de 20 minutos, hasta que las abejas se retiraron.

«Fue un momento terrible, porque las abejas buscaban picarnos, a una señora la lograron alcanzar y tenía 3 punzones en el brazo, eso es un peligro, pues cerca quedan muchas urbanizaciones, no es la única zona donde ha pasado este tipo de situación», expresó la ciudadana Norkis Navarro.

Alertaron a las autoridades sobre el enjambre de abejas y no recibieron respuesta

Los usuarios que se encontraban desde tempranas horas en la cola para retirar efectivo, manifestaron que en ese momento, varias personas llamaron al Ven911, número de Emergencia y las operadoras les aseguraron que ya iban a enviar una comisión de los bomberos, pero dicha comisión nunca llegó.

«Las autoridades de seguridad, deberían ser más responsables, pues hay muchas vidas que corren riesgo y de verdad necesitan el apoyo de los funcionarios, cada vez que se presenta un incidente, los agentes nunca llegan al lugar del hecho, según ellos, no reciben la notificación por parte de la central de llamadas», destacó Rosiris Gascón.

Lea también

Hombre fue herido de un hachazo en el estómago en Boquerón

Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo de 2021 10:52 PM

Gabriel Brito

Gabriel Brito, Soy un joven didáctico de 26 años, responsables, respetuoso, humilde y comprometido con lo que hago, actualmente curso el último semestre de comunicación en la UBV

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025