Piden al jefe de transporte en Maturín que haga cumplir las sanciones para que los transportistas acaten las normativas.
Luego de las 6:00 de la tarde la tarifa puede variar entre 3 a 4 millones de bolívares.
Usuarios del transporte público en Maturín denunciaron que los transportistas no están cobrando las tarifas ajustadas por las autoridades municipales, debido a que mantienen el cobro único de 300 mil bolívares.
Los usuarios destacaron que según lo establecido en Gaceta Oficial, el pasaje corto fue establecido en 200 mil bolívares, monto que es irrespetado por los choferes.
«Si ajustan el pasaje, creo que las autoridades deben buscar medidas para que se cumplan, sacar a los fiscales de la Alcaldía de Maturín, para que estén pendientes de los montos. Los transportistas deben tener los tabuladores en las unidades, con los montos ajustados», expresó la usuaria Daimarys Padrón.
En un acuerdo con los transportistas, fueron ajustadas las tarifas con representantes de las mesas de movilidad, así lo aseguró el jefe del transporte público en Maturín, Luis Figueroa, quien dijo que los choferes que incumplan con el cobro de estos montos serán sancionados.
«No veo que los funcionarios de la Alcaldía de Maturín estén realizando su trabajo. Los choferes hacen lo que quieren y no hay quien los sancione, entonces, denunciamos esta situación. De igual forma, no le paran a los usuarios», indicó Manuel Díaz
Los afectados piden a las autoridades acabar con la mafia que se maneja dentro del sector transporte, por el bienestar de los usuarios.
Lea también
Sueldo de pensionados de Cantv solo les alcanza para una harina de maíz en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril de 2021 8:38 PM
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…