La selección Vinotinto recibirá a Uruguay en Caracas y jugará de visitante ante Bolivia
La Vinotinto verá acción en junio en las eliminatorias mundialistas
La Vinotinto retomará su camino en la fase preliminar de la Copa del Mundo Qatar FIFA 2022 el mes de junio cuando se enfrente a Bolivia en La Paz y a Uruguay en Caracas. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
En la página oficial de la FVF se detalló que la selección venezolana se está preparando para ambos encuentros. Los partidos están programados para las fechas del 7 y 8 de junio, días en los que se llevará a cabo la eliminatoria suramericana.
Los encuentros servirán, además, como preámbulo a la Copa América, la cual comenzará pocos días más tarde.
Asimismo, en la nota de prensa, informaron que el Consejo de Conmebol se reunió el viernes 23 de abril para decidir mantener esas fechas.
En el encuentro se decidió, asimismo, reprogramar las fechas en las que Venezuela jugaría contra Ecuador el 5 de junio y contra Perú el 6 de junio. Ahora ambos partidos serán reprogramados en jornadas de triple juegos entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.
La Vinotinto jugará los partidos durante la primera semana de junio, instancias previas a su salida para la Copa América Argentina Colombia 2021.
Lea también:
Yulimar Rojas obtiene Guinness World Records de salto triple
Esta entrada ha sido publicada el 26 de abril de 2021 2:24 PM
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó la detención del dirigente zuliano Juan Pablo Guanipa.
Mañana se cumplirán 65 años de elevación canónica
Este operativo benefició a más de 300 familias de la urbanización.
Esta es la promoción número 71, con un total de 21 mil 393 hombres y mujeres graduados durante varios años.
Este viernes en "La Verdad Radio TV" estuvo como invitado el doctor Alexis Guzmán, coordinador del programa de Infecciones de…
Este viernes quedó cerrado por completo el paso por la troncal 10 a la altura del sector La Plena en…
Richard Mtz, artista de música urbana sigue brillando y esta vez será el encargado de poner el sello venezolano en…
Un total de 11 grupos confirmados por estudiantes universitarios participaron en el evento.
Los participantes serán entrenados en distintas áreas
El beneficio social también se desarrolla en Alto de Los Godos y Las Cocuizas del municipio Maturín.
Hace más de un mes explotó transformador dañando la línea
Cambures, cebolla, pescado salado, volvieron a escalar esta semana
¿Usted qué opina? Deje su comentario