El triunfo ante el Huesca le devuelve al Atlético de Madrid el primer puesto de La Liga en solitario

Atlético de Madrid continúa en el primer lugar
El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de La Liga tras derrotar por 2-0 este jueves a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.
El argentino Ángel Correa fue el encargado de poner por delante al equipo local poco antes del descanso (39) tras una sensacional maniobra dentro del área. Más tarde, el belga Yannick Carrasco llevó la tranquilidad a los colchoneros con su gol en el minuto 80 a pase de Marcos Llorente.
La escuadra dirigida por Diego Simeone pudo marcar la segunda diana mucho antes a través de Koke (46, 48) o Saúl Ñíguez (72), pero no hubo suerte hasta la entrada en los últimos diez minutos.
El triunfo devuelve al Atlético de Madrid al primer puesto de La Liga en solitario. Los rojiblancos cuentan con 73 puntos, tres más que el Real Madrid (2º), que le había arrebatado la primera posición el miércoles tras vencer 3-0 en Cádiz (13º).
Por su parte, el Huesca dormirá este jueves en puestos de descenso. El club aragonés marcha 18º con 27 puntos, un solo uno de la salvación, que marca en estos momentos el Valladolid (17º), que eso sí, cuenta con un partido menos.
Lea también:
Benzema lideró triunfo del Real Madrid ante el Cádiz
Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril de 2021 7:39 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario