Tras haber disipado los rumores de una ruptura amorosa hace poco, los cantantes Karol G y Anuel terminan su relación sentimental, así lo conformaron a través de sus rede sociales.
Los cantantes Karol G y Anuel anunciaron en sus redes sociales el fin de su relación amorosa
Tras haber disipado los rumores de una ruptura amorosa hace poco, los cantantes Karol G y Anuel terminan su relación sentimental, así lo conformaron a través de sus rede sociales.
Durante un live de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer que tiene tiempo separado de la colombiana: “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos».
Asimismo, el reguetonero aseguró que pese a la separación ambos todavía se aman, pero aunque intentó que la relación funcionara, la artista decidió tomar un rumbo sin su “bebecito”.
Por su parte, Karol G se pronunció a través de sus “stories” de Instagram. “Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras”, expresó la intérprete en un comunicado.
Asimismo, añadió: “El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.
El amorío de los cantante parecía tan estables, que en el 2020 Anuel AA compartió una foto en las redes sociales en la que señaló que “este año hay boda”, dejando entrever que planeaba comprometerse con la artista, pero evidentemente el amor no les alcanzó para dar un paso tan importante como el matrimonio o por lo menos para que su romance continuara.
Lea también: Ricky Martin se muestra con la supuesta madre de sus hijos
Esta entrada ha sido publicada el 21 de abril de 2021 5:56 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…