Destacado

Covid-19 en Venezuela: 51 casos positivos este 16 de abril de 2021 en Monagas

Este viernes, 16 de abril de 2021, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez ofreció a través de twitter, el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad alcanzó 51 nuevos casos positivos para un total de 3.277 contagios.

Este viernes, 16 de abril de 2021, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez ofreció a través de twitter, el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad alcanzó 51 nuevos casos positivos para un total de 3.277 contagios.

Con 51 casos positivos, Monagas ocupa el sexto lugar de la cadena de contagio nacional, razón por la cual hay que seguir tomando las previsiones correspondientes.

Monagas está en el sexto lugar de la cadena de contagios.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectaron 1.244 nuevos contagios en el territorio nacional: 1.242 casos comunitarios y 2 importados», se conoció a través del twitter de la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Carabobo fue el estado donde este viernes se registró la mayor cifra de nuevos casos comunitarios (297), con contagios activos en 14 municipios; seguido por Miranda (205), Anzoátegui (155) y Caracas (135).

17 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

En las últimas horas tenemos 17 fallecidos a causa del #COVID19: 2 hombres de 59 y 69 años, y 2 mujeres de 64 y 68 años en Caracas. 1 mujer de 65 y 1 hombre de 76 años en Miranda, 1 hombre de 70 y 1 mujer de 68 años en Mérida, 2 mujeres de 62 y 79 años en Yaracuy

1 hombre de 64 años en Anzoátegui, 1 mujer de 75 años en Nueva Esparta, 1 mujer de 70 años en Cojedes, 1 hombre de 78 años en Sucre, 1 hombre de 44 años en Apure, 1 mujer de 49 años en el Zulia y una mujer de 68 años de Lara. «Envíamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y deudos», expresó Rodríguez.

Estadísticas generales

A casi 400 días de pandemia en Venezuela, estas son las estadísticas generales: el total de contagios: 180.609, los pacientes recuperados: 162.936 (90%). Los casos activos actuales: 15.803 y el total de fallecidos: 1.870.

Este jueves #15Abr, Venezuela recibió 50 mil vacunas SputnikV

para avanzar con la inmunización del personal médico y adultos mayores. Agradeció en nombre del pueblo venezolano y del Presidente NicolasMaduro, a Rusia por su cooperación.

Lea también:

Reporte del Covid-19 en Monagas: 38 casos para el 15 de abril de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2021 10:27 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Gobernación de Monagas conmemora el día de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

La jornada de atención social benefició a 50 mujeres e incluyó consultas ginecológicas, ecografías transvaginales y citologías.

26 de marzo de 2026

Cocina salada del Icum da nuevo giro en técnicas del arte culinario‎

‎El primer Taller de Pasta Artesanal, sirvió a la mesa platillos de raviolis, tallarines, papardelle, tortelinis, fetuccini y lasaña, con…

26 de marzo de 2026

Sismo al este de la isla japonesa de Honshu de magnitud 6,5

El movimiento telúrico ocurrido al este de la isla japonesa de Honshu tuvo una profundidad de 9 kilómetros.

26 de marzo de 2026

EE.UU atacó embarcación presuntamente ligada al narcotráfico en el Caribe

EE.UU atacó embarcación que navegaba por rutas habituales de narcotráfico en el Caribe, dejando 4 hombres muertos en la operación.

26 de marzo de 2026

Psuv rechaza intentos de privatización en el sector petrolero

El comunicado emitido por el partido denuncia el planteamiento de abrir la posibilidad a una privatización en el sector petrolero.

26 de marzo de 2026

Presidenta (E) Delcy Rodríguez sostiene reunión con Gabinete Económico en Miraflores

Rodríguez destaca que con estas reuniones buscan fomentar el crecimiento económico de la nación y analizar estrategias.

26 de marzo de 2026

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para la Semana Mayor

La seguridad también depende de la conducta de los temporadistas.

26 de marzo de 2026

Proceso judicial contra Maduro y su esposa continúa: juez descarta desestimar el caso

Maduro ingresó a la sala del tribunal saludando a su equipo legal y luciendo más delgado.

26 de marzo de 2026

Cámara de Construcción de Monagas se reactiva con innovación y capacitación

La Cámara de Construcción de Monagas estima para este año un crecimiento de entre el 7% y el 8% para…

26 de marzo de 2026

Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Aguasay realiza primera cesárea gemelar

Un equipo multidisciplinario llevo a cabo el acto quirúrgico en las modernas instalaciones de ese centro de salud.

26 de marzo de 2026

“Judas Iscariote” cumple 111 años de tradición en Santa Bárbara

Entre las actividades programadas, se realizará en el estadio municipal “José Pelón Uray” juegos tradicionales y recorridos por el pueblo,…

26 de marzo de 2026

Realizan vigilia de oración por la liberación de Nicolás Maduro

La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar y reunió a fieles de distintas iglesias y movimientos sociales en un…

26 de marzo de 2026