La Ruta de la fe de Transmonagas llegó hasta el Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" de Maturín.
Ruta de la fe llegó al Hospital de Maturín.
Maturín. Marcados por la sensibilidad que caracteriza al pueblo venezolano en tiempos de pandemia, la Ruta de la fe de Transmonagas llegó hasta el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», con un mensaje esperanzador para la pronta recuperación de los pacientes allí internados.
En esta oportunidad los evangelistas de la «Iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape» con alabanzas y predicas orientaron la jornada que bajo las medidas de bioseguridad se realizó en las adyacencias del centro asistencial.
María Calzadilla, enfermera, se mostró visiblemente emocionada por la visita y ante el mensaje de sanidad proclamado aseguró que era necesario para fortalecer el espíritu de los pacientes que inclusive se asomaban a las ventanas y pasillos para recibir las palabras de aliento y motivación: «Escuchar la palabra de Dios y sentir que otras personas se preocupan por nuestro bienestar es realmente esperanzador tanto para los pacientes, como para nosotros el personal que está en la primera línea de batalla contra el covid-19. De verdad nos levantan el ánimo ante estas circunstancias que son agobiantes», indicó.
Por su parte, la evangelista Evelin Leandro valoró el esfuerzo hecho por la clase obrera de Transmonagas dedicado al servicio diario a la comunidad.
«Con beneplácito recibimos esta nueva y buena noticia, que nos brinda la oportunidad de llevar el mensaje de amor contemplado en el Evangelio cristiano para aumentar la fe de nuestros hermanos afectados por diferentes enfermedades y muy especialmente por el Covid-19», precisó.
Cruz Contreras, jefa de Talento Humano de Transmonagas, también participó de la celebración y resaltó la motivación de seguir realizando estos recorridos por los diferentes sectores de la ciudad con la orientación de distintas Iglesias y ministerios.
Lea también:
Transmonagas mantiene ruta para el personal de salud
Esta entrada ha sido publicada el 12 de abril de 2021 4:35 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…