
Los semáforos fueron modernizados en Maturín.
Maturín. La Alcaldía de Maturín ejecutó la colocación de controladores en los semáforos de la avenida Bolívar, en avance del reordenamiento urbano, que implica la completa modernización del sistema de alumbrado público y dar continuidad a la reinstalación en la red semafórica.
En esta oportunidad, se instalaron controladores nuevos en la avenida Bolívar, para el funcionamiento de los dispositivos de señalización luminosa en las intersecciones de la calle Sucre, Rojas y en las avenidas Orinoco y Juncal.
Gracias a la gestión del alcalde Wilfredo Ordaz conjuntamente con el Gobierno Nacional, se impulsó este plan de modernización de los semáforos
que consiste en la instalación de equipos nuevos con tecnología LED.“Este año se tiene previsto continuar con este plan de modernización de los semáforos de toda la ciudad, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Trabajamos por el bienestar de nuestra gente, al cumplir con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro”, apuntó el alcalde Ordaz.
Asimismo, se pudo conocer que hasta ahora el 70 % de los semáforos ubicados en el casco central de la ciudad han sido reemplazados por nuevos dispositivos.
Bases nuevas, brazos y las caras de los dispositivos fueron adquiridos por la Alcaldía de Maturín, destacando que de igual forma se ejecutó la colocación del cableado nuevo, puesto que el anterior fue robado por los delincuentes de la zona.
Con estas mejoras en materia de señalización se garantiza la fluidez del tránsito para los conductores y peatones que se movilizan a diario por estas importantes arterias viales de la ciudad.
Lea también:
Paseo Dr. José Gregorio Hernández fue inaugurado en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril de 2021 4:42 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario