Diez temporadas después, Kun Aguero dejará de ser futbolista del Manchester City. Así lo ha anunciado el club inglés en un comunicado
Sergio Kun Aguero no continuará con el Manchester City
Diez temporadas después, Kun Aguero dejará de ser futbolista del Manchester City. Así lo ha anunciado el club inglés en un comunicado esta misma tarde: «El Manchester City dará un emotivo adiós al legendario delantero Kun Aguero cuando su contrato termine este verano». De este modo, se pone así fin a los rumores sobre su renovación o no, aunque no se detienen los que hablan de su posible llegada al Barcelona, por ejemplo, uno de los mejores situados para hacerse con sus servicios.
Agüero llegó al Manchester City en 2011 y desde entonces ha disputado 384 partidos en los que ha marcado un total de 257 goles, máximo goleador de la historia del club. Además, también es el máximo goleador extranjero de la Premier League y en enero de 2020 superó el récord de Alan Sherarer con 12 hat-tricks en la competición.
El Manchester City ha anunciado que se construirá una estatua en su honor en el Etihad Stadium, como las que se estan realizando sobre David Silva y Vincent Kompany.
Esto significa, oficialmente, que Sergio Aguero está en el mercado. Se ha rumoreado que el Barcelona podría ser un más que posible destino, sobre todo, porque Laporta quiere hacer un proyecto en torno a Messi para convencerlo de que se quede. Pero es que su mercado en La Premier es notable, y el Manchester United quiere hacer una revolución para la próxima temporada y el argentino es una opción que están sondeando los Glazer, dueños de los ‘red devils’, además del Chelsea o incluso los grandes de Italia como la Juventus o el Inter.
Lea también:
José Alguacil es el nuevo manager de los Leones del Caracas
Esta entrada ha sido publicada el 29 de marzo de 2021 8:40 PM
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…