Destacado

Mike Pompeo no descarta las presidenciales de EEUU en 2024

En una reciente entrevista para Fox News, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo (2018-2021) no ha descartado la posibilidad de medirse en las elecciones presidenciales en 2024 en EEUU.

En una reciente entrevista para Fox News, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo (2018-2021) no ha descartado la posibilidad de medirse en las elecciones presidenciales en 2024 en EEUU.

Pompeo, una de las figuras claves de la administración Trump, aseguró este miércoles, estar listo para aspirar al cargo de presidente. “Siempre estoy listo para una batalla” dijo.

Exsecretario de Estado de EEUU

El exsecretario ha criticado al nuevo presidente Joe Biden por no estar suficiente presente en los medios a diferencia de su antecesor que “hablaba con los medios todo el tiempo, probablemente el que más en la historia moderna”.

Para Pompeo, la falta de presencia de Biden es un signo de “debilidad” que también perciben los líderes mundiales.

“Cuando Estados Unidos exhibe debilidad, creo un riesgo real para nuestros soldados (…) La debilidad engendra guerras y la fuerza determina si un adversario va a ser disuadido, y también determina si los aliados realmente quieren lanzarse con nosotros cuando los tiempos se ponen más difíciles”, señaló.

El exsecretario de Estado ha asegurado que el mayor riesgo al que se enfrenta Estados Unidos es China y ha mostrado su deseo de que el nuevo Gobierno se lo tome “más en serio”.

Lea también: Joe Biden extiende decreto que declara a Venezuela «amenaza» para EEUU

Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo de 2021 4:09 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025