Se sembrarán 2.500 metros cuadrados de grama en el emblemático espacio público de la tierra tapireña.
La alcaldesa Ana Fuentes plantó árboles como parte de la jornada nacional de reforestación para la preservación y cuidado del…
Alcaldía de Maturín y el Minec crearon plan de matenmiento a parques del municipio.
Los voluntarios de Bancamiga se unieron este sábado a los guardaparques en una jornada especial de repoblación, en la que…