Taylor Swift y Travis Kelce celebraron su boda este viernes en Nueva York.

Taylor Swift se casó con Travis Kelce.
Taylor Swift y Travis Kelce celebraron su boda en Nueva York y aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, el goteo de filtraciones permite saber que un enorme jardín será el escenario de la fiesta, que los invitados a la cena de ensayo se llevaron un regalo personalizado y que la seguridad es digna de una cumbre de la ONU.
En el interior del Madison Square Garden se ha creado un enorme jardín para la celebración, con árboles de verdad y un suelo alfombrado como si fuera césped, según la web Page Six, la publicación dedicada a información de famosos del New York Post.
La zona también cuenta con un espacio reservado para juegos y actividades, oculto tras unas cortinas largas y vaporosas. Todo con una decoración en la que domina el verde oscuro y el rosa y que cuenta con sofás blancos, mesas altas, barras y una gran escalera, también blanca.
Ahí se reunirá el millar de invitados a la boda, aunque según algunos medios, la ceremonia ya se habría celebrado y lo que acogerá el Madison Square Garden es únicamente la fiesta.
Una fiesta que comenzará con un cóctel alrededor de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el sexto piso del edificio y que, con ceremonia nupcial o sin ella, durará hasta al menos las 02:00 de la madrugada del sábado (6:00 GMT).
Será el segundo día de celebraciones tras la cena celebrada ayer jueves, también en el Madison Square Garden, ante entre 100 y 400 invitados, que son las cifras que manejan los medios estadounidenses.
Bradley Cooper y Gigi Hadid, Suki Waterhouse, Jack Antonoff o la presentadora Erin Andrews fueron algunos de los asistentes a la cena del jueves, junto a las amigas más cercanas de Swift, como Ashley Avignone o Abigail Anderson.
Lea también:
Confirman la muerte de Gabriela Fleritt, humorista de “¡A qué te ríes!” y “Bienvenidos”
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio de 2026 5:16 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario