Fedeindustria afirma que es necesario debatir la legislación laboral y la seguridad social, un tema que considera incluso más trascendental que el propio salario.

Jorge Hernández, vicepresidente territorial de la organización.
Fedeindustria sostiene que para impulsar la economía de Venezuela es indispensable reformar el marco legal del trabajo y la seguridad social. La organización gremial propone un diálogo profundo sobre estas normativas, viéndolas como piezas clave para garantizar el desarrollo productivo de la nación.
Jorge Hernández, vicepresidente territorial de la organización, afirmó que las conversaciones actuales deben superar el marco estrictamente salarial.
Afirmó que es necesario debatir la legislación laboral y la seguridad social, un tema que considera incluso más trascendental que el propio salario.
Hernández señaló que las propuestas para los anuncios económicos del 1 de mayo priorizan el bienestar laboral sin arriesgar la estabilidad de precios. Asimismo, enfatizó que las medidas encabezadas por Delcy Rodríguez se basarán en un manejo financiero prudente.
Lea también:
AN designará comisión para el Comité de Postulaciones Judiciales
Esta entrada ha sido publicada el 21 de abril de 2026 11:18 AM
Trump asegura que su ejército está preparado para retomar el combate, si no se logra un acuerdo con Irán.
Designación del Comité de Postulaciones Judiciales, según lo establecido en el artículo 270 de la Constitución.
El papa exhorta a dar continuidad a la obra de Francisco, centrada en difundir la alegría del Evangelio, manifestar la…
Pensionados reciben un doble pago este día, como parte de un aporte económico del gobierno nacional.
Este martes se mantiene la nubosidad acompañada de chubascos en varios estados venezolanos.
Los premios Laureus 2026 se llevaron a cabo este lunes en la ciudad de Madrid, España, donde los tenistas Carlos…
En el Zulia fue hallado el cadáver del adolescente que había desaparecido en las aguas del Lago de Maracaibo, en…
50 profesionales de la salud bucal participaron en esta actividad, de los cuales en su mayoría son de la entidad…
El programa de actividades conmemorativas inició con una jornada de renovación de certificados médicos y licencias para su personal.
Durante el periodo del 13 al 19 de abril, el equipo de Iamam recolectó 3670 toneladas de desechos en el…
Con estas acciones, el gobernador Ernesto Luna continúa demostrando su compromiso con el bienestar colectivo, la democracia participativa y protagónica,…
El evento se estará efectuando del 20 al 22 de abril, en las instalaciones del museo Mateo Manaure de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario