Más de 50 familias que habían quedado sin electricidad ahora cuentan nuevamente con el servicio en la zona.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Cedeño reactivaron el suministro eléctrico en el sector Alta Vista de Caicara.
El alcalde Daniel Monteverde direccionó la instalación de dos transformadores de 25 Kva en la calle principal del sector Alta Vista, en la parroquia Caicara.
Esta acción fue realizada a través de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio Cedeño con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
De esta manera, más de 50 familias que habían estado sin electricidad durante aproximadamente 24 horas, debido a una falla en los transformadores, recuperaron el suministro eléctrico, refirió Romerl González, director de la dependencia municipal.
En tal sentido, Yorlemis Bruzual, residente del sector, expresó su agradecimiento al alcalde Monteverde y al equipo técnico que trabajó para restablecer el servicio eléctrico en la zona.
«Hoy me siento muy agradecida, porque ya contamos con electricidad nuevamente y, además, tenemos transformadores completamente nuevos gracias al apoyo del alcalde Daniel Monteverde y el equipo de la electricidad», afirmó.
Lea también:
Avanza rehabilitación de la Unidad Educativa “Santiago Mariño” en Caripito
Esta entrada ha sido publicada el 22 de febrero de 2026 5:27 PM
Ante la alerta de bomba los equipos realizan los protocolos habituales para estos casos.
Los mantos de nubosidad se incrementarán en horas de la tarde y llegada la noche de este jueves.
Más de 300 profesionales del área de la salud del estado Monagas exigieron el pago del bono de profesionalización.
La diseñadora venezolana Yuliannys Ágreda viste a las candidatas del Reinado Internacional del Cacao en el Mar Mediterráneo.
La Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho, UGMA, lidera en el oriente venezolano la articulación estratégica para impulsar el…
El encuentro se realizó desde la Plaza Cacique Guananguanay dónde la mandataria decreto el Renacer Productivo de la nación.
Los goles fueron de Bellingham. Mbappé y Valverde.
Desde Monagas el aparato productivo continúa sumando avances dentro del marco de la soberanía alimentaria del país.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Tahymar Guerrero añadió otra de plata y Santiago Salazar ganó bronce para mejorar el balance de la entidad en el…
Blanco transmitió al diplomático brasileño las felicitaciones de la presidenta Delcy Rodríguez al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
Con la instalación de un nuevo motor de 125 hp en el área de captación, se refuerza el suministro hídrico…
¿Usted qué opina? Deje su comentario