La actividad se llevó a cabo en la iglesia Santo Domingo de Guzmán, de Caicara, con la participación de atletas y entrenadores de las diversas disciplinas deportivas.

El alcalde Daniel Monteverde participa en misa del deporte en Caicara.
Este martes 6 de enero se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en la iglesia Santo Domingo de Guzmán, de Caicara, capital del municipio Cedeño.
El alcalde Daniel Monteverde encabezó la actividad acompañado por representantes del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderce), otras autoridades, atletas de las diversas disciplinas deportivas y el pueblo.
«Hoy es un día importante para los deportistas. Quiero agradecer a los entrenadores, monitores y atletas por su gran esfuerzo y disciplina; gracias a eso somos por segundo año consecutivo el municipio deportivo del año», aseveró.
El mandatario municipal destacó que continúa trabajando arduamente en el impulso del deporte en el municipio con la recuperación de las infraestructuras y la captación de niños y adolescentes para las disciplinas.
«Con nuestras canchas rehabilitadas damos un paso grande en contra del ocio en nuestra juventud y seguimos trabajando para ser la potencia deportiva del estado Monagas», expresó.
Lea también:
Ángel Rodríguez y Julieta Rengel reconocidos como los atletas del año en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 6 de enero de 2026 7:22 PM
La presidenta electa reconoció la excelente labor realizada por el equipo saliente en el período 2025.
Nellys Pérez fue ratificada como presidenta, Gustavo Valderrey ocupa la vicepresidencia y Eliannys Rosas fue designada nuevamente como secretaria.
Docentes, directores, personal administrativo y demás representantes del gremio pidieron la liberación del presidente y la primera dama, Cilia Flores.
Osneyda Reyes asumió la vicepresidencia y Cipriana Gómez la secretaría para el período legislativo 2026.
Nestlé comenzó de forma voluntaria la retirada de estos productos en todo el mundo, después de detectar la toxina en…
El buque petrolero Bella 1 -o Marinera- ha sido sancionado por Estados Unidos debido a las restricciones impuestas a Irán.
Las actividades académicas y administrativas se reactivan este lunes luego de la temporada navideña.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
Sigue estancado el pago de la Bonificación Único Familiar 2026, una entrega que debió ser activa el lunes 5 de…
Perú llama a las elecciones locales siendo esta convocatoria formalizada a través de un decreto supremo que se publicó en…
El bombardeo ejecutado por Estados Unidos destruyó material esencial para diálisis en La Guaira.
Las protestas tuvieron lugar en varias ciudades, incluyendo Teherán, Mashhad, Qazvín, Abdanán, Shiraz, Zanyán e Ilam, entre otros.
¿Usted qué opina? Deje su comentario