Antonella Romero llegó en el segundo lugar en la final de los 400 metros libres en la primera jornada de esta disciplina en Trujillo.

La monaguense Antonella Romero subió al podio.
La monaguense Antonella Romero subió al podio para recibir una medalla de plata en el inicio de las competencias de natación de los III Juegos Nacionales Comunales, que entran en su semana final.
Romero, de 12 años, se quedó con el segundo lugar de la exigente prueba de los 400 metros libres en el complejo de piscinas de la ciudad de Valera, sumando una nueva presea a la delegación monaguense, que acumula seis de oro, otra de plata en el karate do y una de bronce en levantamiento de pesas.
«Gracias al apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna, a través del Instituto regional de Deportes y las secretarias de Desarrollo Social y Comunas, nuestros atletas han cumplido representando dignamente a nuestro estado Monagas en este bonito evento organizado por el Ministerio del Deporte y las gobernaciones de Mérida, Táchira y Trujillo, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro que apuntan a la masificación deportiva», señaló Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem).
En la jornada del fin de semana, también vio acción en San Cristóbal, estado Táchira, el equipo de clase colectiva, ocupando el puesto 12 de la clasificación entre 25 delegaciones, donde además están presentes las selecciones de ajedrez y lucha olímpica.
En la ciudad de Mérida, Monagas cumplió su participación en gimnasia rítmica y taekwondo, mientras que el tenis de mesa y el baloncesto 3×3 siguen en acción este lunes, al igual que el voleibol masculino, en Trujillo.
«Con el apoyo del equipo de Transmonagas, contando además con la valiosa colaboración del ministro del Deporte, Franklin Cardillo; nuestra delegación ha venido retornando de manera coordinada a Maturín, quedando en los Andes los equipos que participarán en esta última semana de los Juegos, que serán clausurado este jueves 18 de diciembre en Valera», detalló Fuentes.
Seguidamente, en fotografías, algunos momentos importantes de la participación de nuestra delegación monaguense.
Lea también:
Rodrygo evitó un nuevo tropiezo del Real Madrid en LaLiga
Esta entrada ha sido publicada el 15 de diciembre de 2025 11:14 AM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario