La comuna “Sueños del Gigante Eterno” de Alto de Los Godos, resultaron favorecidas con el financiamiento especial para el mejoramiento de techos para sus viviendas.

A través del casa a casa del Poder Popular organizado, se otorga láminas de zinc a las familias más vulnerables, garantizando una mejor calidad de vida.
A través de la Corporación Nacional “Juntos Todo Es Posible”, más de mil 500 familias de la comuna Sueños del Gigante Eterno de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, resultaron favorecidas con el financiamiento especial para el mejoramiento de techos de sus viviendas, garantizando una mejora calidad de vida a los habitante de esta localidad monaguense.
El otorgamiento consiste en la entrega de láminas de zinc para mejoras de los hogares de las comunidades de El Caro, La Lucha, La Flores, los sectores 1, 1A y 2; así como, en las localidades de La Cañada, Mangozal y Las Vírgenes de la Puente de Maturín.
El enlace nacional de la Corporación Nacional Juntos Todo Es Posible del sector La Puente, Jean Carlos Rodríguez destacó que este beneficio se otorgó gracias a la masiva participación del pueblo en la segunda Consulta Popular Nacional 2025, donde la comuna quedó dentro de las diez seleccionadas por mayor votación en el proceso del 27 de abril.
Por su parte, Zuleima Velásquez, responsable de la Sala de Autogobierno, resaltó que este beneficio fue priorizado para los sectores más vulnerables, destacando los adultos mayores y personas con discapacidad.
«Estos ciudadanos son los más afectados por las condiciones en sus viviendas, ya que permanecen día a día allí y, es por eso que priorizamos estas atenciones para que tengan un hogar digno y no sigan propensos a las anegaciones por las lluvias», indicó.
Rogelia Gamboa, beneficiada de la comunidad El Caro agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por el beneficio.
«Gracias presidente, gracias gobernador por otorgarnos estás láminas que tanto necesitábamos para nuestros hogares, sigan así, ganándose el corazón del pueblo», manifestó Gamboa.
De igual manera, Luis Oliveros beneficiario de la comuna dijo sentirse contento y agradecido con esta ayuda que está brindando el Gobierno Bolivariano.
“Ahora podré dormir tranquilo y estar en mi hogar relajado sin estar pensando en que se me va a mojar todo cada vez que llueva. Presidente, gobernador, cuenten conmigo para lo que sea, porque para mí ustedes han resultado ser buenos gobernantes y queremos que lo sigan siendo», resaltó.
Lea también:
Encendido Navideño ilumina el municipio Uracoa
Esta entrada ha sido publicada el 3 de diciembre de 2025 4:04 PM
Más de 650 vuelos que operan dentro, hacia o desde Estados Unidos experimentaron retrasos debido a la tormenta de nieve.
El equipo de búsqueda ha tenido que lidiar con olas de hasta 1,5 metros, poderosas corrientes alrededor de la isla…
El reverendo Alberto Castillo ha ejercido como vicario general de la Diócesis de La Guaira y como párroco de la…
¿Cuánta plata le ha robado en 25 años la derecha venezolana al propio EEUU? 10.000 millones y me quedo corto,…
Rafael Anzola hasta ahora se había desempeñado como presidente del concejo legislativo, por lo que asume el cargo en cumplimiento…
En su primer día de gobierno, Asfura dará a conocer «las primeras decisiones» que marcarán el camino de su administración.
El presidente Nicolás Maduro, dijo este viernes que sectores de poder en Estados Unidos fabrican una «realidad virtual» para robar…
Egipto, con un tanto de Mohamed Salah, derrotó 1-0 a Sudáfrica y se clasificó para los octavos de final de…
El músico anglo-italiano Perry Bamonte, reconocido por su versatilidad como guitarrista y tecladista de la emblemática banda de rock The…
El venezolano Harold Castro jugará el 2026 en la liga de béisbol en Corea del Sur (KBO), al firmar un…
El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas llevó a cabo un despliegue integral del Plan Techo Comunal en el…
Miles de personas tratando de despegar o aterrizar desde el noreste de EE.UU. están viendo este viernes frustrados sus deseos…
¿Usted qué opina? Deje su comentario