Los reconocimientos serán entregados este 6 de diciembre a las 9:00 am. en la sede del Colegio de Médicos de Monagas.

Alejandro Abache, coordinador Reconocimiento Ciudadano.
El pasado viernes, estuvo en «La Verdad Radio TV«, Alejandro Abache quien es miembro del comité organizador del Reconocimiento ciudadano, anunció los nombres de las 26 personalidades que serán distinguidas el próximo 6 de diciembre a partir de las 9:00 am. en el auditorio del Colegio de Médicos de Monagas.
Abache comentó que seleccionar a estos ciudadanos, no fue una tarea fácil. «De verdad que para mí es un grato placer estar una vez más anunciando un evento tan importante para la ciudadanía de Monagas como es el séptimo reconocimiento ciudadano. Le haremos un homenaje a ciudadanos de Monagas que se merecen pues por su honor realmente que sean bien reconocidos».
Afirmó que, evidentemente han mejorado los canales de selección para considerar los atributos y los valores que todos estos ciudadanos han aportado en su trayectoria, en su devenir por razones de trabajo, de consideraciones, de formación, en fin, muchas cualidades y los han convertido en esa referencia ciudadana que hoy por hoy nosotros le rendimos ese homenaje.
Existe una comisión sumamente amplia que con un nivel muy crítico de selección, les permite tener la certeza de saber quiénes son los seleccionados al tener en cuenta también las propuestas que se realizan desde los diferentes sectores.
«Para nosotros es una gran motivación que ya vamos por los 148 reconocidos en el estado Monagas, producto de ese trabajo arduo, con tenacidad, mística y voluntad de servicio hacia los demás.
En esta oportunidad son 26 personalidades las que estarán distinguiendo:
Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela.
La licenciada Ana Sánchez, destacada periodista
Lidée Carmona de Ascanio, docente y promotora cultural.
El profesor Dimas Martínez. Es un docente de la Upel- IPM.
Pedro Antonio Cova Garrido.
Licenciada Silvia Sánchez Carrero, destacada periodista.
José Vicente Arriojas.
Cruz Norelis Tirone.
Irma Sáez de Grisanti.
Dr. Simón Mérida Rojas.
Dr. Reinaldo Gil. Ex Juez Rector de Monagas.
Licenciada Yosmil Méndez.
Dra. Ana Salamanca.
Dra. Carmen Argelia Rodríguez.
Profesor Jhonny Sánchez.
Dr. Anselmo Portillo.
Ingeniero Ramón Morales Gil.
Profesor Faustino Marcano.
Profesora Marlene Pérez Serres.
Dr. José Aveiro.
Dr. Jesús Gamboa Marín.
Profesora Gisela Mundarain.
Dr. Freddy Arabia.
Profesor Evaristo Marval.
Dr. José Jesús Álvarez.
Dr. Carlos Febres Peñalver.
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Coral de la UDO Monagas se presentará en la feria universitaria
Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2025 3:51 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario