Categorías: Deportes

FC Barcelona le ganó un partidazo al Atlético de Madrid

En un encuentro lleno de emociones, el Barcelona se llevó tres puntos importantísimos en su lucha por la liga.

En el Spotify Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona derrotó por 3-1 al Atlético de Madrid este martes por un partido adelantado de la fecha 19 de la liga española.

A los 19′, Nahuel Molina le dió un buen pase a Alex Baena para que éste quede mano a mano y se la pique al arquero para abrir el marcador.

El Barça respondería a los pocos minutos, asistencia de Pedri para habilitar a Raphinha que tras amagar a Jan Oblak remató para empatar las acciones.

Gracias a una falta dentro del área a Dani Olmo al 36′, el árbitro pitó un penal que terminó fallando Robert Lewandowski luego de mandar el balón por arriba del travesaño.

Los catalanes remontarían a los 65 minutos, Pedri pasa en profundidad a Olmo, su toque lo pelea Lewandowski y el balón vuelve a Dani, que remata cruzado con la izquierda para marcar el segundo de los locales.

En la última del partido, y en un momento donde los colchoneros estaban cerca de empatar, el culé Dro Fernández pelea un balón con la cabeza, Rashford ve la llegada de Balde y su pase lo aprovecha Ferrán Torres para marcar y sellar la victoria blaugrana.

El Barcelona saca ventaja en la tabla

Tras este triunfo, los de Hansi Flick se ubican primeros con treinta y siete puntos, sacándoles cuatro unidades de ventaja al Real Madrid, que está a la espera de su cotejo ante el Athletic de Bilbao mañana, y seis al Atleti, alejándolos de la pelea por el campeonato. El próximo partido del Barcelona será el sábado en condición de visitante ante el siempre complicado Real Betis.

Barcelona sacó una importante victoria contra el Atlético de Madrid.

Lea también:

Monagas ganó 5 medallas de oro en nacional de powerlifting


Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2025 6:28 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Petro sigue con dudas sobre la transparencia Electoral a días de los comicios en Colombia

Los comicio en Colombia para la renovación del Senado y la Cámara de Representantes serán el próximo domingo 8 de…

4 de marzo de 2026

El papa León hace un llamado a la paz mundial

Desde que comenzó el conflicto, León XIV ha pedido la paz mundial en todas sus apariciones públicas.

4 de marzo de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 4 de marzo de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

4 de marzo de 2026

Entra y cobra en PATRIA el Bono Único Familiar marzo 2026: monto de este mes

Entra y cobra en PATRIA el bono de esta semana y suma un nuevo aporte económico a tu bolsillo.

4 de marzo de 2026

Secretario del Interior de EE.UU, Doug Burgum, visitará Venezuela

El Secretario del Interior de EE.UU, Doug Burgum, estará arribando al país este miércoles.

4 de marzo de 2026

Tras días desaparecido hallaron sin vida al periodista Walter Jaimes

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información sobre el móvil del crimen. Tampoco hay sospechosos…

4 de marzo de 2026

Israel intensifica bombardeos en el Sur del Líbano tras orden de evacuación

Este miércoles, Israel llevó a cabo bombardeos en el sur del Líbano como parte de la actual intensificación de su…

4 de marzo de 2026

Países Bajos estima reactivar los vuelos entre Aruba y Venezuela entre mayo-junio

La jefa de la misión del Reino de los Países Bajos, resaltó la importancia de abrir las fronteras y la…

4 de marzo de 2026

Intervalos nubosos marcan el día en gran parte del territorio nacional

Los intervalos nubosos con posibilidad de lloviznas se observan en varios estados del venezolanos, mientras otros tendrán altas temperaturas.

4 de marzo de 2026

AN: Más de 6 mil ciudadanos han recibido amnistía en el país

Los órganos de justicia del Estado han otorgado el beneficio de amnistía con libertad plena a unos 6.071 ciudadanos.

3 de marzo de 2026

Alcaldía de Maturín impulsa el bienestar femenino con «Las Guarichas empoderadas»

Gracias a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este domingo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de…

3 de marzo de 2026

Gobernador Luna garantiza atención psicopedagógica a la población infantil

La directora del Iemfa, Sully Rondón informó que el servicio estará disponible de lunes a miércoles, a partir de las…

3 de marzo de 2026