El esperado Black Friday llega con fuerza este 27 de noviembre a las principales tiendas y farmacias de Monagas.

Aproveche las ofertas del viernes negro.
El esperado Black Friday
(viernes negro) llega con fuerza este 27 de noviembre a las principales tiendas y farmacias de Monagas.Tiendas como Daka, Multimax y Damasco, así como la cadena de farmacias Farmadon y Farmapaz se preparan para ofrecer descuentos irresistibles en una amplia gama de productos, desde electrodomésticos y artículos para el hogar hasta medicamentos y productos de cuidado personal.
Juan Roma, gerente de tiendas Daka, anunció a través de las redes sociales oficiales que la cadena se suma una vez más a esta jornada de descuentos. “Un día esperado por todos y es el Viernes Negro, por el cual Daka se caracteriza cada año por dar lo mejor de sí”, expresó.
Las ofertas en Daka comenzaron este jueves 27 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., con horario extendido en todas sus sucursales a nivel nacional, incluida Maturín.
Por su parte, Multimax también se une a la celebración del Viernes Negro desde las 7:00 p.m. de este 27 de noviembre. Además de los descuentos en electrodomésticos, productos para el hogar, equipos de sonido y más, la tienda ofrecerá un ambiente festivo con el encendido de la Navidad, música en vivo y colchones inflables para el disfrute de toda la familia.
La tienda Damasco también se suma a la jornada de descuentos, incluyendo promociones especiales las cuales pueden dar solo un 20% ya que cuentan con el sistema Cachea.
En el área farmacéutica, la cadena Farmadon ofrece un 25% de descuento en medicamentos, equipos médicos y productos dermocosméticos. Su jornada de Black Friday se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre de 5:00 a las 7:00 pm. en sus 23 sucursales.
Mientras, Farmapaz también tiene su black week en productos nacionales con un 20% de descuento del 24 al 30 de noviembre.
Una semana cargada de promociones y actividades para todos los gustos, ideal para adelantar las compras navideñas y aprovechar los mejores precios del año en Maturín.
Redacción: Hariannys Fonseca (Pasante)
Lea también:
José David Cabello inauguró moderna sede del Seniat Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre de 2025 6:22 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario