Este viernes se disputará la jornada inicial con dos encuentros en el Rutaca Sport Arena.

La entrada es completamente gratis para disfrutar de la emoción del baloncesto con el encuentro inicial entre Caciques de Monagas y La Manga BBC en el Rutaca Sport Arena.
Con la participación de cinco equipos, este viernes arranca la emoción de la Liga Especial de Baloncesto Monagas 2025, que se jugará en homenaje a José «Cheo» Acosta, gloria del deporte en la entidad.
Así lo informó el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Miguel Fuentes, quien destacó que este torneo cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto, así como el apoyo del gobernador Ernesto Luna y patrocinantes privados.
En este sentido, señaló que la primera jornada será entre los equipos Caciques de Monagas y La Manga BBC, a las 6:00 de la tarde, mientras que Monagas Padel se medirá ante Gigantes de Zamora, a las 7:30 de la noche, dejando al club Henri Pittier, de Tucupita, con fecha de descanso.
«Estamos invitando a todos los amantes del deporte, y en especial del baloncesto, para que nos acompañen y respalden este importante torneo en el gimnasio Rutaca Sport Arena, la entrada es totalmente gratis y el espectáculo está garantizado», señaló Fuentes.
Lea también:
LVBP: jornada del jueves 20 de noviembre y posiciones del béisbol venezolano
Esta entrada ha sido publicada el 20 de noviembre de 2025 4:25 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario