El gobernador Ernesto Luna y representantes de la Iglesia Evangélica monaguense, se concentraron en la Plaza Bolívar de Maturín para participar en una videoconferencia.

En la Plaza Bolívar de Maturín, evangélicos cristianos se unen en cadena de oración por la paz de Venezuela.
En un acto de clamor por la paz y la defensa de la soberanía nacional, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna acompañado por los pastores Abisay Hernández y Abraham Brito, junto a representantes de la Iglesia Evangélica de Maturín, participaron a través de una videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro en una cadena de oración.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la capital monaguense, donde se congregaron cientos de creyentes para elevar ante Dios Padre, oraciones por el resguardo y la protección de Venezuela.
Con coros, alabanzas y adoración acompañaron las danzas dedicadas con alegría y fe al Señor Jesús, la concentración de fuerza y amor por el país, se efectuó con el propósito de orar al Padre Celestial, contra el asedio y amenaza de intervención militar realizada por los Estados Unidos.
El presidente de la República catálogo el acoso como una guerra espiritual, conforme al pasaje bíblico en Zacarías 4:6 que dice: «No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos».
«Estamos frente a una guerra espiritual, ante estos ataques declaramos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Dios. Declaró voluntariamente, alabo y adoro a nuestro Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios, que se haga la voluntad del Todopoderoso y la paz en Venezuela», apuntó Nicolás Maduro.
De igual manera, el primer mandatario regional reafirmó que se trata de batallas espirituales y aseguró que Jesús, es el verdadero comandante en jefe de todo el hermoso pueblo venezolano, por lo que ora todos los días por la paz de la nación. Asimismo, el gobernante se apoyó en el versículo bíblico en Proverbios 21:31 que dice: “El caballo se alista para el día de la batalla; Más Jehová es el que da la victoria”.
«Nosotros como instrumento de Dios, enarbolamos las banderas de paz, del amor, la esperanza y la solidaridad por Venezuela, seguiremos todos de la mano de Dios», puntualizó Luna.
Por su parte, los pastores Abisay Hernández y Abraham Brito, oraron fervientemente por el presidente Maduro, el gobernador Luna y la paz mundial, citando los Salmo 91 y 23. De igual manera, proclamaron el Salmo 33:12 «Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová».
Lea también:
Inició la segunda etapa del proyecto de unificación de aceras
Esta entrada ha sido publicada el 19 de noviembre de 2025 4:42 PM
Para la reactivación del campo deportivo, el capellan Nelson Márquez ofreció unas palabras de bendición y la cinta de apertura…
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, asumió toda la responsabilidad y la culpa de la derrota en los octavos de…
Albacete que firmó el primer triunfo de su historia frente al club blanco, encontrando el premio a su fe con…
Más de 750 funcionarios conformaron el cordón de seguridad que resguardó la imagen de la Divina Pastora en su procesión…
Familiares de la cantante venezolana, Estelita del Llano, informaron que la artista de 88 años de edad, sufrió una caída…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que este miércoles mantuvo una conversación telefónica con la presidenta encargada de…
Los recursos fueron proporcionados por la Corporación Juntos Todo es Posible, con la finalidad de fortalecer la labor que viene…
Los trabajos especializados de emplomado y cristalizado de granito en áreas de alta circulación, cumplen con el plan de recuperación…
La entidad con cuenta con la conformación de 544 consejos campesinos gracias al apoyo brindando por el Gobierno Bolivariano.
El operativo se desarrolló en el municipio Aguasay al oeste del estado Monagas, contando con el apoyo del gobernador Ernesto…
El coronel Eduardo Almérida Padrón, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, indicó que los funcionarios ingresaron a los Centros de…
El proyecto presentado por la Comuna "Luchadores de la Cruz" fue aprobado en una consulta popular.
¿Usted qué opina? Deje su comentario