Este evento busca potenciar el desarrollo económico del municipio Caripe como una vitrina gastronómica, cultural, turística y productiva de excelencia en el ámbito internacional.

Toques finales de la decoración en los espacios de la Expo Flor y Café Caripe 2025.
El Jardín de Oriente se engalana para recibir a propios y visitantes mañana jueves 13 de noviembre, cuando será la gran inauguración de la Expo Flor y Café Caripe 2025, un evento que promete posicionar a la región, no solo como un destino turístico de primer nivel, sino como una vibrante vitrina de oportunidades para la inversión económica.
El gobernador Ernesto Luna será el encargado de instalar formalmente esta inédita exposición que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 16 de noviembre.
Más de 90 expositores participarán en este gran encuentro, presentando marcas nacionales e internacionales. Además, los asistentes podrán disfrutar de una extraordinaria programación llena de vibrantes colores, sabores y tradiciones.
La Expo incluye una exhibición de la amplia diversidad de flores de la región, formación con conferencias de expositores de talla nacional e internacional, ruedas de negocios para impulsar la economía local y visita de personalidades destacadas.
La imperdible Ruta Turística del Café y los concursos de barismo harán las delicias de los amantes de esta aromática infusión, mientras que los aficionados al deporte podrán participar en una caminata de 6 kilómetros y una carrera de 12.
En materia de entretenimiento se contará con conciertos y visitas guiadas a lo largo de la exposición, así como con áreas especiales para el sano disfrute de niños y niñas.
El comité organizador anunció que el transporte estará plenamente asegurado con la activación de rutas diarias para que propios y visitantes puedan trasladarse cómodamente hasta la Expo.
Además, el gobernador Luna ha orientado un amplio despliegue de seguridad para el resguardo y tranquilidad de todos los asistentes a este grandioso evento.
La invitación está abierta para este jueves 13 de noviembre a la tan esperada inauguración de la Expo Flor y Café, que contará con grandes sorpresas, así como a disfrutar de todas las atracciones programadas hasta el próximo domingo y, especialmente, la calidez y hospitalidad del pueblo de Caripe.
¡No te pierdas esta cita con la cultura, la tradición, el sabor y la belleza de los paisajes naturales del Jardín de Oriente!
Lea también:
CDCE removió y sustituyó personal obrero y administrativo de sus cargos
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre de 2025 5:38 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario