La vicepresidenta Rodríguez destacó la participación de los venezolanos en la defensa de Venezuela.

Vicepresidenta, Delcy Rodríguez.
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, asistió este miércoles a la realización de una asamblea para la conformación de comités de base integral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó en La Pastora y resaltó la participación de los venezolanos y la vocación para la defensa del país.
«Aquí no se está acumulando poder para una persona, se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela», expresó Rodríguez quien destacó que el PSUV entra en una nueva etapa en un contexto internacional en el que EEUU ha decidido declararle la guerra al planeta.
Indicó que está naciendo una nueva estructura del partido de gobierno y que se avanza en la consolidación de una nueva estructura territorial, con una dirección colectiva para tener células de defensa en todo el país.
«El PSUV debe representar los intereses nacionales, donde todos los venezolanos nos veamos reflejados en nuestro partido, en un proyecto nacional (…) Quienes quieren entregar a Venezuela, los recursos de Venezuela se están encontrando con el puño infranqueable del pueblo», subrayó Rodríguez.
La funcionaria afirmó que EEUU decidió declarar «la guerra» al «planeta entero», en un contexto en el que el Gobierno de Donald Trump mantiene un despliegue militar en el mar Caribe.
«Hay un contexto internacional donde Estados Unidos decidió declararle la guerra no a Venezuela, al planeta entero. (…) Y Venezuela tiene que estar preparada», manifestó
Lea también:
Maduro: La unidad y la fuerza organizada como respuesta a la amenaza imperial
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre de 2025 3:22 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario