La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes se ha convertido en una aliada del Poder Comunal y en la construcción del estado comunal.

Alcaldía acompaña formación de comisiones electorales para la consulta del 23-N.
Maturín se ha convertido en un ejemplo de consolidación para el Poder Comunal a nivel nacional, gracias al apoyo que ha recibido de la alcaldesa Ana Fuentes, quien ha apoyado más de 150 proyectos comunales de las dos primeras consultas del año.
La mandataria también ha orientado el apoyo a los jóvenes comuneros con soporte técnico y logístico a los proyectos de la comuna joven que se han venido ejecutando en el municipio.
Para este 23 de noviembre se estará celebrando la cuarta consulta del año, y la mandataria sigue apoyando a las comunas en lo que ha sido un proceso inédito en nuestro país, como las consultas populares, donde el pueblo ha asumido los proyectos para construir una mejor sociedad.
Manuel Marcano, director de Comunas y Movimientos sociales de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, explicó que están siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, para que los comuneros del municipio puedan seguir consolidando esta estructura de poder.
“Estamos abocados al trabajo para esta consulta que se estará celebrando el 23 de noviembre y donde hay 630 proyectos postulados, ya tenemos los centros electorales y estamos apoyando la formación de las comisiones electorales para este día”, indicó.
El director de comunas explicó que han venido trabajando en conjunto con los voceros de las comunas para capacitar a los responsables electorales y garantizar la transparencia de este proceso que ha sido una herramienta de empoderamiento de nuestro pueblo.
Lea también:
Ejecutan saneamiento de los caños José Antonio Páez y Bella Vista
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre de 2025 11:35 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario