Este gran evento promete ser una ventana de oportunidades para mostrar al mundo las riquezas turísticas del “Jardín de Oriente”.

El reconocido promotor turístico Yoel Díaz conoce muy bien la riqueza natural y cultural del estado Monagas.
La esperada Expo Flor y Café Caripe 2025 no solo promete ser una vitrina para los productores locales de flores y el exquisito café monaguense, sino también una plataforma clave para el impulso turístico del municipio, mejor conocido como el “Jardín de Oriente”.
Con esa intención se ha sumado a este gran evento el reconocido periodista, locutor y promotor turístico Yoel Díaz, quien viene dispuesto a utilizar su amplia experiencia para destacar y promocionar todas las bondades naturales y culturales que ofrece Caripe.
Su participación es considerada una gran oportunidad para proyectar a nivel nacional e internacional el potencial de este hermoso rincón del estado Monagas.
Díaz destaca por una carrera profesional centrada en resaltar la riqueza cultural y turística del continente americano, con un enfoque especial en Venezuela.
A lo largo de su trayectoria ha dedicado esfuerzos a visibilizar destinos emblemáticos del país, tales como la majestuosa Canaima y el paradisíaco archipiélago de Los Roques.
Su compromiso con el sector ha sido reconocido con la nominación a premios nacionales de turismo, consolidando su reputación como un embajador incansable de las maravillas venezolanas.
Durante su presencia en la Expo Flor y Café 2025, Díaz pondrá sus conocimientos y plataformas al servicio del municipio Caripe, atrayendo la atención hacia su producción cafetera, su diversidad floral y sus atractivos naturales, cimentando su posición como un destino turístico de primer nivel.
La cita es a partir del 13 al 16 de noviembre en la Expo Flor Café y Caripe 2025, un evento con talla internacional.
Lea también:
Uracoa celebró con éxito a su patrono San Carlos Borromeo
Esta entrada ha sido publicada el 8 de noviembre de 2025 10:00 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario