Categorías: La Verdad Radio/TV

George Battikha: Impulsaremos la afiliación en la Cámara de Comercio

Este lunes nuestro invitado a "La Verdad Radio TV", programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, fue el empresario George Battikha, quien fue electo el pasado 23 de octubre por consenso como nuevo presidente de la Cámara de Comercio.

Este lunes nuestro invitado a «La Verdad Radio TV«, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, fue el empresario George Battikha, quien fue electo el pasado 23 de octubre por consenso como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del estado Monagas, Ciprem.

Battikha expresó que comienza este período con gran entusiasmo, para seguir apoyando al sector empresarial en el bienestar común, razón por la cual comentó que se enfocará en motivar más afiliaciones a la Cámara, al entender que una institución numerosa y unida se fortalece más.

«Gracias por esas felicitaciones. La felicitación es extensiva a todo el equipo que actualmente conforma la junta directiva de la Cámara de Comercio, que estaremos allí desde ahora hasta el año 2027».

Refirió que se dio un proceso de elecciones. Como de costumbre, se conformó la comisión electoral presidida por el empresario Edgardo Berti, que también es presidente de Fedecámaras Monagas.

La Cámara de Comercio pertenece o está afiliada a Fedecámaras Monagas. El día 23 fue la elección y como se presentó una sola plancha esta ganó por aclamación, por supuesto, quedamos electos y a partir de ese momento vamos a estar por 2 años presidiendo y ejecutando las actividades normales de una Cámara de Comercio.

Aseguró que le acompañan 13 directores, entre ellos, como primera vicepresidenta, la empresaria Martha Grand. Como segundo vicepresidente, el Dr. Freddy Maza. Como tesorero está Richard Ramírez, quien es licenciado yabogado. Mientras, en la secretaría está Luisa Teresa Berti.

Afirmó que en estos meses finales del año «nos vamos a dedicar a la planificación de lo que vamos a hacer, tratando de accionar antes del fin de año. Nuestra principal línea de trabajo será la capacitación y el asesoramiento a los empresarios. Vamos a planificar algunos foros, conversatorios y todo lo que podamos hacer para incrementar el conocimiento a fin de que los empresarios puedan tener una mayor capacidad para hacer sus empresas eficientes. En estos momentos de adversidad económica, las empresas que no son eficientes mueren y eso no es lo que no queremos».

Vea la entrevista completa:

Lea también:

Ligia Díaz: Conductores piden asfaltado de acceso al elevado de Boquerón

Esta entrada ha sido publicada el 28 de octubre de 2025 3:41 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025