Categorías: Regionales

Piar da inicio a la Navidad con tradicional encendido de luces

En un ambiente lleno de alegría, entusiasmo y mucha algarabía, la alcaldía del municipio Piar le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces.

En un ambiente lleno de alegría, entusiasmo y mucha algarabía, la alcaldía del municipio Piar le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces.

La alcaldesa Mariángelys Tillero lideró la emotiva actividad en la plaza Bolívar de Aragua de Maturín y la plaza El Estudiante, donde resaltó el apoyo brindado por el Ejecutivo nacional y la Gobernación de Monagas.

«Esta es una festividad que realizamos gracias al decreto orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, respaldado además por nuestro gobernador Ernesto Luna», afirmó.

Durante el evento, los piareños disfrutaron de agrupaciones gaiteras como «Son Aragüeros» y «Contraste Gaitero», quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

«En el municipio Piar le damos la bienvenida a la Navidad cargados de amor, emoción, entusiasmo y tradición. Para mí siempre será un placer garantizar estos momentos felices. Seguiremos trabajando con mucho amor para ustedes y así seguir construyendo espacios para el encuentro, la fe y la felicidad compartida», destacó Tillero.

María Díaz, asistente al espectáculo, expresó sentirse emocionada por el encendido de luces, destacando que de esta manera recibe a la época más bonita del año.

«Fue un acto muy emotivo organizado por la Alcaldía en el que nuestros niños fueron los que más disfrutaron», manifestó.

Por su parte, el niño Sebastián Rodríguez, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa por permitirle disfrutar de estos espacios que le brindan alegría a todos los niños en esta época tan bonita.

Los niños disfrutaron el encendido que recibe las fiestas navideñas en Piar.
Vecinos del municipio Piar.
Los piareños disfrutaron el encendido navideño.

Lea también:

Ministro Prado: Monagas es referencia con creación del Consejo Estadal Comunal

Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2025 5:02 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Israel intensifica ataques: Más de 10 muertos en enfrentamientos con milicias gazatíes

Israel intensifica ataques contra varios terroristas, incluidos líderes de las organizaciones Hamás y Yihad Islámica Palestina.

16 de enero de 2026

Rodríguez: reforma de Ley de Hidrocarburos busca atraer inversiones petroleras

La Ley de hidrocarburos presentada ante la AN busca fortalecer la seguridad jurídica y lograr resultados más rápidos.

16 de enero de 2026

Colocan dispositivos intrauterinos a más de 20 mujeres de Maturín

‎La Jornada se llevó a cabo en la Unidad de Planificación Familiar del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar".

16 de enero de 2026

Avalancha en Suiza dejó un muerto y dos dos esquiadores heridos

La avalancha en Suiza, se registró en la zona de Chamoson, cuando las víctimas y otro esquiador descendían la cara…

16 de enero de 2026

Sismo en Colombia de magnitud 5.0 la madrugada de este viernes

El sismo en Colombia fue sentido en varios departamentos.

16 de enero de 2026

Detenido sujeto acusado de homicidio en Maturín

La delegación Maturín del Cicpc, realizó la detención de Jesús Javier Berroterán Cordero (38), en el sector Nuevos Horizontes, de…

16 de enero de 2026

Cielos nublados con leves lloviznas en algunas zonas del país este viernes

El pronóstico del Inameh señala cielos nublados con precipitaciones tormentosas que afectarán a varios estados venezolanos.

16 de enero de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 16 de enero de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

16 de enero de 2026

Pedalistas de tres naciones se dan cita en la Vuelta al Táchira

En suelo merideño se cumplieron la cuarta y quinta etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta en la cual…

15 de enero de 2026

Presidenta encargada llama a la unión por la soberanía e independencia

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a todos los sectores del país a dejar de lado las diferencias…

15 de enero de 2026

Monagas se consolidó como potencia turística oriental en 2025

La entidad regional brilló en la Fitven con el Mono de Caicara y cerró el año con 71 rutas turísticas…

15 de enero de 2026

Educadores de Monagas son honrados con actos solemnes y condecoraciones

La celebración se realizó con motivo de 94 años de la creación del Día Nacional del Maestro.

15 de enero de 2026