Categorías: Deportes

Tigres y Caribes cerraron la semana por todo lo alto

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, los equipos en mejor momento de la liga, finalizaron la segunda semana de la LVBP de manera perfecta.

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, los equipos en mejor momento de la liga, finalizaron la segunda semana de la LVBP de manera perfecta y casi perfecta, respectivamente, para seguir en lo más alto de la clasificación.

La tropa bengalí tuvo una semana perfecta en la pelota nacional ganando los cuatro cotejos que disputó. El último fue este domingo en el José Pérez Colmenares, donde superaron a Navegantes del Magallanes por 3-2.

Alberth Martínez, Keyber Rodríguez y José Martínez fueron los artífices de las anotaciones felinas ante un Junior Guerra que, pese a que lanzó seis entradas destacables, terminó cargando con la derrota de los turcos, quienes no pudieron voltear la situación.

El relevista Christian Suárez logró el triunfo y Ronnie Williams consiguió el salvamento.

Tigres de Aragua tiene récord de 8-1 y se impuso en los seis cotejos que disputó en condición de local hasta la fecha.

La tribu cazó leones

El escolta de los felinos es Caribes de Anzoátegui. En un duelo de escuderos ante Leones del Caracas (llegaron empatados en el segundo lugar), los aborígenes fueron capaces de remontar un duelo que perdían por 3-10 en el 4to inning para dejar en el terreno a su rival por 11-10.

Jesús Sucre fue el héroe de la jornada para su equipo al conectar el hit de oro con las bases llenas y dos outs en el 9no para dejar tendidos a los melenudos, quienes fueron barridos en su serie de dos en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Balbino Fuenmayor y Carlos Mendoza también fueron fundamentales en la remontada de Caribes produciendo tres anotaciones cada uno.

El lauro quedó en manos de Diego Moreno y la derrota en Junior Flores.

Águilas venció en las alturas

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto nos entregó este domingo el primer duelo aéreo de la temporada entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, el cual terminó siendo para los rapaces por 4-2.

Ambos conjuntos intercambiaron golpes en la 1era entrada fabricando un par de rayitas que mantuvo la pizarra igualada hasta el 7mo capítulo, cuando Yonathan Perlaza y Angelo Castellano inclinaron la balanza hacia el lado visitante con un par de sencillos remolcadores.

Eybersson Polanco se adjudicó la victoria, Robinson Hernández hizo lo propio con la derrota y Silvino Bracho logró su segundo rescate de la zafra.

Tiburones terminó con su mala racha

La Guaira fue el último equipo ganador de la jornada dominical en la LVBP, donde tenía tres derrotas en fila, al igual que Bravos de Margarita, hasta que se impuso a los insulares en la UCV por 6-3 para volver a celebrar.

La necesidad de un triunfo por ambos bandos provocó un compromiso sumamente equilibrado en el que Bravos tomó la delantera en el inicio, Tiburones volteó la situación en sus dos primeros turnos ofensivos y la visita equilibró 3-3 la pizarra en el 6to.

Hasta que Sebastián Rivero y Jadher Areinamo pusieron a sonar la samba con sus hits productores de tres anotaciones que terminaron definiendo la contienda.

Oddanier Mosqueda fue pitcher vencedor del día y Carlos Navas se marchó con la derrota.

Lea también:

Mbappé y Bellingham deciden el Clásico y afianzan al Real Madrid

Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre de 2025 9:33 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Saime: Adultos mayores no necesitan cita para renovar la cédula de identidad

Cedulación para adultos mayores sin agendar cita desde cualquier oficina del Saime en el país.

6 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este lunes 6 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

6 de abril de 2026

Nuevos ataques de EE.UU. e Israel contra Irán dejan unos 30 muertos

Estos nuevos ataques de EE.UU. contra Israel es uno de los más graves que se ha registrado en el municipio…

6 de abril de 2026

La tripulación de Artemis II presenciará un eclipse solar total durante su sobrevuelo lunar

Los astronautas de la misión Artemis II podrán observar la corona solar, la capa más externa de la atmósfera del…

6 de abril de 2026

Cobra los pagos del Sistema Patria del 6 al 11 de abril

Inicia la semana con los pagos del Sistema Patria para los usuarios de esta plataforma.

6 de abril de 2026

En Monagas arranca la semana con lluvias: Entérate en qué otros estados llovera

Pronóstico del Inameh marca un inicio de semana con lluvias en varias regiones venezolanas, las cuales vendrán acompañadas de descargas…

6 de abril de 2026

Tori Spelling sufrió accidente automovilístico cuando viajaba con 7 niños en California

Tori Spelling, la estrella de ‘Beverly Hills, 90210’, sufrió un accidente automovilístico en una carretera de California cuando viajaba con…

5 de abril de 2026

Más de 3 millones 600 mil personas se han movilizado en todo el país durante esta Semana Santa

Unos 4.105 funcionarios fueron desplegados en este periodo para apoyar las labores relacionadas con el traslado de los temporadistas.

5 de abril de 2026

Dos bomberos fallecieron durante la Semana Santa en Monagas

Al menos dos bomberos murieron en diferentes hechos durante la Semana Santa en el estado Monagas.

5 de abril de 2026

Joven perdió la vida por inmersión en un balneario en Sucre

Durante el desarrollo de la Semana Santa, un joven turista de 16 años falleció por inmersión en el estado Sucre.

5 de abril de 2026

Ana Fuentes continúa construyendo una Maturín más limpia

Los trabajos de recolección de desechos y saneamiento de espacios públicos no se detuvieron durante la Semana Santa.

5 de abril de 2026

Cámara gastronómica de Monagas inicia este lunes postulaciones para elegir junta directiva

Este lunes 6 de abril abre el proceso de postulaciones para quienes presidirán la cámara gastronómica del estado Monagas.

5 de abril de 2026