La artista venezolana Floria Márquez, conocida como "La show woman de Venezuela", falleció este sábado mientras realizaba una presentación en Casa Anauco.

La cantante Floria Márquez falleció este sábado a sus 75 años.
La artista venezolana Floria Márquez, conocida como «La show woman de Venezuela», falleció este sábado mientras realizaba una presentación en Casa Anauco, en El Hatillo, estado Miranda.
El esposa de la artista, Pedro López informó a través de su cuenta en Instagram que Márquez habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV fulminante) durante la segunda canción de su presentación.
“Con profundo dolor debo informar que esta tarde, mientras cantaba la segunda canción en un show en Casa Anauco, mi amada Floria falleció súbitamente, aparentemente por un ACV fulminante. Les avisaré oportunamente sobre sus exequias. Se fue de este plano haciendo lo que más amaba.”
Pedro López escribió en su cuenta de Instagram. «Amigos, hoy domingo 26 de octubre a las 2 pm. en el Cementerio del Este se realizará una misa de cuerpo presente para despedir a mi Floria y luego se procederá a su cremación, siguiendo sus deseos. Serán todos bienvenidos. Gracias por toda su solidaridad en este momento tan duro».
Floria Márquez comenzó su carrera artística después de los 40 años, donde se destacó como intérprete de boleros. Proveniente de una familia de músicos, ella sabía que esa vena artística era algo que llevaba en la sangre, de hecho, era hermana del también muy querido cantante, Rudy Márquez, ya fallecido.
Murió en el escenario, haciendo lo que más amaba: cantar. Su voz y carisma quedarán en la memoria de quienes disfrutaron el indiscutible talento de la Show woman de Venezuela. ¡Paz a su alma!.
Lea también:
Teresa Carrasco vuelve a los escenarios en Monagas con Gastromanía
Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre de 2025 1:04 PM
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
¿Usted qué opina? Deje su comentario