Categorías: Economía

Conviasa suspende vuelos a México, Cuba y Nicaragua

Conviasa informó a sus pasajeros, que debido a la presencia en el mar Caribe de la tormenta tropical Melissa, los vuelos desde y hacia México, Cuba y Nicaragua.

Conviasa informó a sus pasajeros, que debido a la presencia en el mar Caribe de la tormenta tropical Melissa, los vuelos desde y hacia México, Cuba y Nicaragua, están suspendidos desde el 22 hasta el 28 de octubre de 2025.

Según explicó este viernes 24 de octubre a través de un comunicado oficial, la decisión se toma «para garantizar la realización segura de los vuelos» ante la evolución del fenómeno climático.

La tormenta tropical Melissa se mantiene activa en el mar Caribe y, según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, se espera que gane fuerza en los próximos días.

La trayectoria prevista de la tormenta presenta un riesgo directo para las operaciones aéreas en la región, incluyendo las islas de Jamaica, La Española y Cuba. La suspensión de vuelos de la aerolínea estatal Conviasa es una medida proactiva para evitar que aeronaves y pasajeros queden varados en los destinos afectados.

Conviasa indicó que continuará evaluando la evolución del fenómeno climático antes de definir el nuevo itinerario para los vuelos afectados.

«Próximamente, se darán a conocer las fechas de reprogramación. Conviasa continuará evaluando la evolución del fenómeno climático para garantizar la realización segura de los vuelos y comunicará oportunamente cualquier actualización».

La empresa habilitó un canal de comunicación directa para los pasajeros que requieran información adicional. Se invita a los afectados a escribir al correo electrónico: controlespacio@conviasa.aero.

Lea también:

Precio del dólar en Venezuela este sábado 25 de octubre de 2025

Esta entrada ha sido publicada el 25 de octubre de 2025 1:48 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025