Es una norma que tenemos hace muchos años, cuando los influencers vienen a grabar se pide una notificación.

los influencers deben notificar antes de grabar contenidos especiales para las redes sociales.
El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, informó este viernes que los influencers deben notificar antes de grabar contenidos especiales para las redes sociales porque «a veces viene gente a promocionar productos y servicios» dentro de los espacios privados.
«Es una norma que tenemos hace muchos años, cuando alguien viene a grabar profesionalmente siempre se pide una notificación. Nosotros no tenemos una tarifa para cobrar, eso creo que se nos ha ido un poquito de la mano, pero sí queremos estar notificados«, dijo.
En entrevista concedida Freddy Cohen explicó que «solo buscamos tener un orden» y «proteger a los comerciantes que están establecidos, que pagan alquiler y que están todo el año ahí».
«A veces también viene una empresa que busca hacer contenidos que no está dentro del centro comercial promocionando su producto, a veces hasta muy cerca de una vitrina de su competencia y eso nos parece un poco desleal», agregó.
Redacción: Hariannys Fonseca. Pasante.
Lea también:
Venezuela apoya la condena de Rusia contra los bombardeos de EE.UU. en el Caribe
Esta entrada ha sido publicada el 24 de octubre de 2025 3:55 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario