La alcaldesa de Maturín ha priorizado la atención a la iluminación del municipio con un plan de mantenimiento que se ejecuta en las 10 parroquias.

Alcaldía refuerza trabajos de despeje de líneas de Alumbrado Público.
Este jueves el equipo de la Alcaldía se desplegó en la avenida Rómulo Gallegos, donde realizaron trabajos de despeje de líneas, poda controlada y mantenimiento preventivo del sistema de alumbrado público.
La alcaldía ha venido realizando una importante inversión en la modernización del servicio, cambio de luminarias y rehabilitación de circuitos eléctricos para garantizar la eficiencia del sistema en todo el municipio.
“Estamos realizando una poda controlada en 33 matas que han venido afectando el sistema de alumbrado público en la avenida Rómulo Gallegos, así como en el Paseo Aeróbico, esto ha ocasionado fallas en la iluminación de este espacio”, explicó Carlos Mejías, director de alumbrado público.
Señaló Mejías que estas 33 matas se podaron en un trayecto de 800 metros, en dos espacios, ya que en la isla central de la avenida Rómulo Gallegos se podaron 11 y en el Paseo se realizó el despeje de línea con la poda de 22 árboles.
Con estos trabajos se garantiza la eficiencia del sistema de alumbrado, puesto que estas ramas se han convertido en elementos que perjudican estos circuitos eléctricos; por esta razón, estamos trabajando incansablemente para mantener la iluminación del municipio.
Lea también:
En Monagas 124 productores se incorporan al Plan nacional del Café comunal
Esta entrada ha sido publicada el 17 de octubre de 2025 10:40 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario