Sismo en el suroeste en Carora, ocurrió a las 6:25 a.m. y tuvo una profundidad de 27.8 kilómetros.

El sismo en Carora.
Según el reporte emitido por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), la mañana de este miércoles, se produjo un sismo en el suroeste en Carora, estado Lara, de magnitud 3,8 en la escala Richter.
El movimiento telúrico ocurrió a las 6:25 a.m. y tuvo una profundidad de 27.8 kilómetros, percibido en el oeste de Curarigua, la capital de la parroquia Antonio Díaz.
Este sísmico se suma a un temblor registrado en la misma región, que ocurrió aproximadamente a las 11:48 p.m. del martes 30 de septiembre, con una magnitud de 3,7.
El estado Zulia registró un temblor de magnitud 3,2 a las 6:35 a.m. en Bachaquero. Asimismo, Isnotú, en el estado Trujillo, reportó un sismo también de 3,2 de magnitud y con una profundidad de 35.3 kilómetros.
Lea también:
Presidente Maduro recibe el Doctorado Honoris Causa en defensa de la nación
Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre de 2025 4:10 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario