Este martes 30 de septiembre, la directiva del Rotary Club Guarapiche San Simón, realizará una bailoterapia con la finalidad de recaudar fondos para la campaña que desarrollan contra la poliomielitis.

José Arocha, presidente del Rotary Guarapiche San Simón.
Para este martes 30 de septiembre, la directiva del Rotary Club Guarapiche San Simón realizará una bailoterapia con la finalidad de recaudar fondos para la campaña que desarrollan contra la poliomielitis.
Así lo expresó José Arocha, presidente de Rotary Guarapiche San Simón, durante su participación en La Verdad Radio TV, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión.
Cada año, se prepara una actividad para recaudar fondos y a la vez, colocar el acento en la lucha contra la polio. Para ello, se organizó esta bailoterapia que se realizará este martes, 30 de septiembre en el salón Cristal del Club Social Árabe de Maturín ubicado en Juanico, a partir de las 4:00 pm.
El costo del brazalete para poder participar es de 3 dólares, que es el valor de cada vacuna antipolio, tan esencial para que nuestros niños puedan tener una vida sana y libre de este flagelo.
El presidente del Rotary, José Arocha invitó a toda la comunidad a participar y a sensibilizarse con este tema.
Esta será una magnífica oportunidad de hacer nuestro aporte mediante una divertida bailoterapia, donde los asistentes también contarán con la hidratación debida y muchas sorpresas.
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Felipe Blanco: TMV prepara certamen Gran Señora Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2025 6:38 PM
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
¿Usted qué opina? Deje su comentario