Un niño mexicano tuvo que recibir atención médica para sacra al animal. El momento fue grabado por su madre.

Al pequeño se le metió el cangrejito en el oído.
Un niño mexicano se vio obligado a recibir atención médica tras un inusual incidente en la playa, cuando un cangrejo se metió en su oído.
El momento fue grabado por su madre, la influencer y diseñadora de moda Kitzia Mitre, y compartido en sus redes sociales, donde el video ha alcanzado una gran repercusión.
Pedro, un niño que había pasado un día en la playa con su familia, comenzó a quejarse de molestias poco después de regresar del mar. El pequeño señaló que sentía algo moviéndose dentro de su oído, lo que provocó la preocupación de su madre. Inmediatamente, Kitzia Mitre, quien cuenta con 591.000 seguidores en TikTok, lo llevó a un centro de salud cercano para que un médico evaluara su situación.
Al llegar al centro de salud, los médicos confirmaron que lo que le causaba las molestias no era un simple objeto extraño, sino un cangrejo vivo que se había introducido en su oído. Esta revelación dejó atónita a la madre, quien documentó el proceso de extracción del animal.
El video, publicado el 7 de septiembre, muestra el momento exacto en que un profesional de la salud retira al cangrejo del oído de Pedro. En la grabación, el niño, visiblemente asustado, pregunta: «¿Me voy a quedar ciego?», mientras su madre lo tranquiliza. En la toma, se observa al cangrejo caminando sobre la camilla tras ser extraído.El diagnóstico inesperado
El video ha alcanzado más de 22 millones de visualizaciones en plataformas como TikTok, convirtiéndose en un fenómeno viral que sorprendió a los usuarios de redes sociales.
La publicación desató una ola de reacciones entre los internautas, quienes compartieron sus propias experiencias relacionadas con incidentes extraños en los oídos. «Una vez se me metió una cucaracha en el oído; fue horrible. Se siente moverse; es muy doloroso e incómodo», comentó un usuario.
Por su parte, Kitzia Mitre, quien también dirige un canal de viajes en YouTube, expresó su sorpresa: «Un nuevo miedo se desató… un cangrejo se metió en la oreja de Pedro… es muy poco probable que algo así sucediera, pero sucedió». También aprovechó la oportunidad para hacer una broma: «Ningún cangrejo resultó herido durante la realización de este vídeo».
Lea también:
Macron advierte a Israel: Sanciones en camino si no cesa la guerra permanente en Gaza
Esta entrada ha sido publicada el 20 de septiembre de 2025 3:30 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario