El mandatario estadounidense precisó que fueron tres embarcaciones, no dos como se ve en los videos.

Donald Trump (EFE)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que las fuerzas estadounidenses han llevado a cabo un ataque contra una tercera embarcación en aguas cercanas al mar Caribe, corrigiendo así su declaración anterior que mencionaba únicamente dos ataques.
Derribamos barcos. En realidad fueron tres barcos, no dos, pero ustedes vieron dos», declaró Trump a la prensa en la Casa Blanca antes de partir hacia el Reino Unido para una visita de Estado.
El presidente fue inquirido sobre los comentarios del líder de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo acusó de tener intenciones de invadir su nación.
Dejen de enviar (miembros del) Tren de Aragua a los Estados Unidos. Dejen de enviar drogas a los Estados Unidos», contestó Trump.
El republicano comentó sobre esta tercera embarcación un día después de reportar que las fuerzas armadas de Estados Unidos habían atacado una lancha en la que, según sus declaraciones, murieron tres individuos a quienes calificó de ‘terroristas’.
Posteriormente, en el Despacho Oval, sostuvo que la lancha derribada estaba cargada de cocaína y fentanilo.
Lea también:
Israel acepta la propuesta de Trump: Un paso hacia el alto el fuego en Gaza
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre de 2025 11:20 AM
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
¿Usted qué opina? Deje su comentario