Se restauró la infraestructura vial con una batería de tubos de 48 pulgadas instalada entre los sectores El Salto de Morichal Largo y Santa Bárbara de Sotillo.

El Gobierno Bolivariano rehabilita alcantarilla en la Troncal 10 al sur de Maturín.
En un esfuerzo conjunto para mejorar la vialidad en el estado Monagas, la Gobernación y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) completaron los trabajos de sustitución de una alcantarilla en la Troncal 10 al sur de Maturín.
Los trabajos fueron realizados entre los sectores El Salto de Morichal Largo y Santa Bárbara de Sotillo.
El director del Ministerio de Transporte, Albert Salazar, detalló las labores ejecutadas, destacando la sustitución de la estructura antigua por una nueva batería de cinco líneas de tubos de concreto de 48 pulgadas.
Para asegurar la estabilidad de la obra se utilizó un colchón de arena y canto rodado en la base y a los lados de los tubos. Posteriormente fue añadido material de relleno para nivelar la superficie y fueron reconstruidos los cabezales de concreto.
Los trabajos incluyeron limpieza completa del área afectada y colocación de una nueva capa de asfalto para la carpeta de rodamiento, lo que restableció el flujo seguro del tránsito en esta importante carretera.
Los usuarios de la vía mostraron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la rápida respuesta y el mejoramiento de la infraestructura.
Alexander Luna, conductor que cubre el trayecto entre Maturín y Temblador, expresó su satisfacción por los trabajos, señalando que benefician a miles de usuarios que circulan a diario por esta troncal.
Esta alianza estratégica entre el Gobierno regional y el ente ministerial demuestra el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna de seguir recuperando y optimizando la red vial, para reforzar la seguridad y comodidad de los monaguenses.
Lea también:
Volvieron a las aulas más de 209 mil 379 estudiantes en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 15 de septiembre de 2025 6:39 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario